viernes, 26 de febrero de 2010

Mi casita









Hola chicas, por fin es Viernes!!!! Ya queda menos para la feria de Sitges...aiiinnnsssss que nervios!!! Hoy os presento a mi casita que empecé hace mucho tiempo y al fin he acabado;un ufo menos..jajaja. He disfrutado mucho haciéndola y creo que no será la última. Que paséis un buen finde. bsos.
----------------------------------------------------------------------------------
This is my house keeps tissues. I enjoyed making it and I think it not will be the last. Have a good weekend. Kisses.

7 comentarios:

  1. Muy bonita y los colores preciosos,tengo ganas de hacer una así, besos.

    ResponderEliminar
  2. que tal vas ojillos.................ya veo que has empezado a coser...........bien vas bien..........................a una cosiendo se le quitan las penas!!!!
    la casita chulisima...........yo ya he echo unas cucnatas y son muy prácticas!
    besos y cuidate

    ResponderEliminar
  3. es preciosa la casita!!!!
    un besote

    ResponderEliminar
  4. Q bonita la casa !!! Yo voy a tope con Sitges, tengo muchisimas ganas de que llegue.

    Feliz fin de semana !

    ResponderEliminar
  5. Hola Cristina! Felicitaciones!!!De donde sale tanta creatividad!!!me has dejao muda..te conoci a traves del blog de Adriana, de Portugal y sus hermosas pinturas...Tu casita es una preciosura, yo la pondria en un Jardin de Infantes, para iniciar cuentos....
    Un abrazo...yo tengo un blog, pero soy nuevita, y nadie me escribe..Seguire escribiendo y no me desalentare, me gusto tu frase inicial.

    ResponderEliminar
  6. Christina te da las gracias por tu bonito comentario que degaste en mi blog.
    La casita te quedó muy original.
    Un besito
    Rita

    ResponderEliminar
  7. hola cristina
    me encanta tu casita, por casualidad no tendras un tutorial de como hacerla? me gustaria hacer una
    gracias anticipadas

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu cariño y un poquito de tu tiempo.