domingo, 14 de febrero de 2010

Feliz San Valentín

Este año he decidido hacer esta bonita guirnalda para decarar la barra de la cortina. Como no he podido hacer más por el problema de la vista y siendo tan tenaz no he podido quedarme de barzos cruzados. Es bonita ¿verdad?, le da un toque muy romántico ycountry a mi rinconcillo.
Este es un detalle para que veáis como está hecha. Si alguien desea hacerla y no está segura de como no dudéis en contactar conmigo.
Que tengáis un buen día y que disfrutés del amor que es lo más bonito y valioso que hay en la vida.

5 comentarios:

  1. Felicitaciones!!!
    Se ve muy romantica!
    Que Dios te bendiga Hoy y Siempre y un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  2. Hola Cristina,preciosa tu guirnalda,yo la dejaría ahí para siempre,para que no te falte el amor ningún día de tu vida,te deseo un feliz día de San Valentín con tu amor,que supongo estará muy contento contigo con esos detalles que tienes.
    besitos
    Carmen

    ResponderEliminar
  3. niña el panel de primavera te ha quedado genial y los corazones preciosos y por lo que he vistos perfectos jejeje pero no te fuerces mucho ..besos

    ResponderEliminar
  4. Me han encantado los corazones.Genial esta idea para San Valentín, lástima que sea sólo un día, ¿los dejarás ahí un tiempo?. Mil besos.

    ResponderEliminar
  5. HOLA CRISTINA
    ES LA PRIMERA VEZ K TE VISITO
    ME HE HECHO SEGUIDORA
    ADEMAS TE AGREGO EN MI BLOG
    SIENTO MUCHO LO DE TU MARIDO
    Y DECIRTE K LA CORTINA ME HA ENCANTADO,UN BESO DESDE ALMERIA Y AKI TIENES UNA AMIGA.

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu cariño y un poquito de tu tiempo.