martes, 23 de febrero de 2010

Acercando la navidad I



Estos són los gráficos que he seleccionado para este proyecto organizado por Loly. Es una iniciativa estupenda porque luego llega navidad y no da tiempo de hacer más proyectos navideños. Ya espero con impaciencia el proyecto de marzo.
----------------------------------------------------------------------------------
These are the graphics that I have selected for the Christmas project.I'ts great to be preparing some little something each month for Christmas. I look forward to the March draft.

4 comentarios:

  1. Muy buena idea!!! Yo también he pensado ir haciendo cosas para Navidad porque luego llega la época y lo que empiezas acaba luciendo en Reyes, pero claro, hay taaaaaaantas cosas que hacer que piensas, vaya, me voy a poner a hacer esto con los meses que quedan pudiendo hacer lo otro? jajaja. Siempre tendremos cosas pendientes ¿verdad? yo hace tiempo que intento aprender a vivir con ello, con los cajones llenos de telas para un proyecto, con los gráficos de otro pendiente de las telas, con UFOs, etc, etc, etc. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Es una idea fantástica. Yo este año también me he propuesto bordar algún adorno cada mes, a ver si lo cumplo.
    Felicidades por tu cumple-blog. Que sean muchos más los años que estemos juntas.
    Besos
    Liliana
    Espero que tu marido esté ya totalmente recuperado de su "accidente perruno"

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa , gracias por visitar mi blog, ahora soy yo la que te visito a ti, y me gusta muchisimo las cosas que haces, y esa idea de ir preparando la navidad me parece genial!!! luego llegan las fechas y no nos da tiempo a nada.

    Bueno espero que tu marido este mejor

    un beso y ya te visito mas amenudo

    ResponderEliminar
  4. Hola, te agradezco tu comentario en mi blog, he entrado en el tuyo y tambien me ha gustado mucho todo lo que haces y que con lo joven que eres ya estes interesada en todo este mundo de crear cosas tan bonitas, ademas es un mundo sin fin donde caben muchas posibilidades. Espero estar en contacto contigo. Espero que ya tu marido se encuentre recuperado, menudo susto, un abrazo

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu cariño y un poquito de tu tiempo.