domingo, 10 de enero de 2010

Una tarde de nieve

De esta guisa estábamos ayer por la tarde. En estos días con tanto frío, las montañas de alrededor de nuestra ciudad a estaban nevadas: La Mola, Montserrat.... Nosotros nos decantamos por La Mola (vamos muy a menudo) y está a unos 7 km de casa. Ayer después de comer nos enfundamos en nuestros abrigos y a subir montaña. Nunca habíamos visto esta montaña nevada,además Nira nunca había visto la nieve.Aquí la véis,se lo pasó bomba:corrió, saltó,chupó la nieve, la mordió...como una cabrita. Cuando llegamos al coche tenía hielo y nieve en el morro y la barrigota.
Lo pasamos genial,aunque me caí y me dí una buena leche ( habían caminos sólo de hielo). Ahora voy coja , tengo el culete y el muslo izquierdo hecho una birria.
Esta es la casa que hay en la cima. Hay una hermita,miradores y restaurante. Aquí es donde había más cantidad de nieve. Además se ven todas las montañas de alrededor todas nevadas,un espectáculo precioso.


Aquí estamos mi peque y yo, anda que pesa poco, menos mal que la foto fué rápida. Esto es antes de mi caída, se me nota en la cara...jajajaja. Cuando llegamos a casa nos tomamos un cholatito calentito con churritos para paliar los -4º que había en la montaña.
Que paséis buen domingo.

4 comentarios:

  1. si te enseño yo como está esta zona...alucinas!!!!!!!!!jajjajajaja
    hoy hemos alcanzado 11 bajo cero...casi na....y todo nevado y todo congelado..........con eso te lo digo todo a que si????jajaja
    bueno pasastes buen dia?? es bueno que nos de el aire de vez en cuando.......por cierto.....el perro que guapo....estais muy bien el la foto........un besote

    ResponderEliminar
  2. Esteu guapíssimes!!!!!!.
    Posa't bona.
    Petonets

    ResponderEliminar
  3. PERO QUE PETARDA JAJAJAJA PUES EL MIERCOLES AQUI JAJAJAJAJA TE PONDRE UN COJIN EN LA SILLA JAJAJAJAJA BUENO LO IMPORTANTE ES PASARLO BIEN Y POR L OQUE VEO ASI FUE ........BESOS CURATIVOS

    ResponderEliminar
  4. Vaya, espero que no te hayas hecho mucho daño, que las caidas son muy malas. Mi padre tambien se ha caido esta mañana y se ha hecho un buen chichon, pero el cabezota no ha querido ir al medico. Por aqui tambien hay muchisima nieve.
    Besos y gracias por tu visita

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu cariño y un poquito de tu tiempo.