lunes, 18 de enero de 2010

Un nuevo bolso

Hola a todas, en primer lugar muchas gracias a todas por vuestros comentarios y buenos deseos. Deciros que estoy un poquito mejor. Me han bajado las dosis de antibioticos,aunque todavía tengo para unos días más. Sigo con dolores de cabeza, ver la tele con los ojos cerrados es tan aburrido...jajaja...siempre me quedo dormida. Es lo que más estoy haciendo estos días DORMIRRRRRRRRRRRRRR. Estoy bastante aburrida pero VOLVERÉ...jajaja
Hoy os muestro este monedero y bolso que hice antes de estar pachucha. Esta tela de manzanas la compré en Creativa en el stand de Emma http://www.patchandcompany.com.



Este es el monedero abierto con sus diferentes compartimentos, con telas coordinadas.

Este es el bolso junto con el monedero y Nira ( como no) que siempre está detrás de mi. Este bolso está teniendo mucho éxito en mi entorno, a mi me encanta la tela. ¿A vosotras?

9 comentarios:

  1. A mí la tela me alucina, yo la compré junto con otras de la misma colección y las tengo como oro en paño pensando en que merecen ser gastadas. Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. Me alegra saber que estas algo mejor, cuidate mucho para que pronto puedas volver a coser.
    BEsitos.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapísima. Pase a saludarte y a decirte que en mi blog de premios deje un mimo para ti, espero que pases a recogerlo cuando puedas. Pues acabo de leer que estas con un ojo malito, pues nada tu a recuperarte. Lo primero es una misma, que si una no está bien mala men. Espero que te recuperes prontito y no tede más problemas las joiaaaasss lentillas. El bolso una monada y el monedero lo mismo, has tenido muy buen gusto. Ahhh y la perra preciosa, en primera plana jajajaj.
    Besos y cuídate!!!!!

    ResponderEliminar
  4. muy chulos!! Y la tela preciosa, no me extraña que llame la atención según nos cuentas.
    Cuidate y besos

    ResponderEliminar
  5. Hola !!

    Que ilusión ver el bolsito con las telas, te ha quedado monísimo de verdad.
    Gracias por tu comentario en la entrevista, siempre tan positiva, gracias de verdad.

    Recuperate muy pronto !
    Besos !

    ResponderEliminar
  6. ¡Ay nena, espero que estés mejor! Cuidate mucho que la vista es una cosa muy delicada. Gracias por dejarme esas palabritas tan amables en el blog, eres un cielo.
    La tela me encanta con ese colorido tan sesentero y el monedero está perfecto.

    Besitos y una abrazo fuerte fuerte
    Liliana

    ResponderEliminar
  7. Hola amiga querida... paso a saludarte y dejarte mi cariño como siempre... y te invito a que cuando puedas pases por mi blog... subí un post especial por ser el cumpleaños mañana 19 de enero de mi hermana Sandra... allí se enterará de la existencia de mi blog... no lo sabía... quería que fuera sorpresa... jajaja...
    Besotes grandes... Sil.

    ResponderEliminar
  8. Cristi, que bueno que estés mejor, cuidate mucho y hacer caso de lo que diga el médico, un beso!

    ResponderEliminar
  9. Que bonito trabajo has realizado, me encanta, los colores son tan alegres, divertidos..
    recuperate prontito,
    que tengas un día maravilloso
    eljardindemiduende

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu cariño y un poquito de tu tiempo.