viernes, 8 de enero de 2010

San Valentín


Buenos días a todas, aunque estamos a día 8 de enero yo ya tengo mi mente en el 14 de febrero. Este año quiero hacer alguna cosita para decorar un poco con motivos de este día,darle un poco de alegría a la vista y al corazón!!!
Si vosotras teníais algo pensado podríamos intercambiar ideas,tengo algunos patrones y algunos gráficos de redwork. Espero vuestros comentarios. Feliz viernes.

5 comentarios:

  1. Es una idea estupenda, aiiiissss! que apenas pasó navidad y ya estamos casi a mediados de enero....Tienes razón siempre vamos de prisa y corriendo...A mi lo que me falta es tiempo.Un bst.

    ResponderEliminar
  2. Hola muy bonito tu blog, me gustan tus ideas, ah!! a mi tambien me gusta Nora Jones!!!! y el libro del club de los viernes..le tengo el ojo echado!!!Besos.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la idea, me apunto y si encuentro algo te aviso. Muchas gracias por felicitarme por mi cumple. Besos

    ResponderEliminar
  4. yo algo buscaré tambien..te lo mando por correo si eso...bueno bucaré tu correo primero jajajajjaj..........y es cierto como pasa el tiempo...jijijij..........y en marzo voy para alla otra vez cristina......si na me lo impide...ya sabes la feria de sitges..........un besote

    ResponderEliminar
  5. Hola ! Que buena idea para San Valentin. Yo tengo los patrones de una guirnalda de corazones. Si quieres te la puedo pasar. Y en una tienda, en el escaparate vi un cosa chulisima.
    Era una regadera antigua (de estas de lata) llena de corazones de patchwork clabados en unos palitos largos. Monisimo !! como un ramo de corazones. Y un lazo graaaande !!!
    Besos ! hasta pronto

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu cariño y un poquito de tu tiempo.