domingo, 3 de enero de 2010

Regalitos de navidad

Mi amiga kitty a posado así de mona para enseñaros estos dos paquetitos que en breve estarán en manos de sus dueñas. Ahí dentro están Blanca y Clementine, ¿os acordáis de ellas?
Este marquito es para mi sobrinita, tenía el px hecho de hace algún tiempo pero esperaba a un moemnto especial. Cuando abrió el regalo se le abrieron los ojos como platos.



Además le hice este muñequito que saqué de una revista, también le encantó. Le ha llamado Pipo y ahora duerme con ella todas las noches. Yo estoy encantada.
Esta es mi primera entrada de este maravilloso año que nos va a traer mucha suerte a todos, espero que sea muy productivo para todas. Un beso gordo.

5 comentarios:

  1. este keko parece un buho??? por lo menos a mi me parece!!!!! ajja es que los veo por todas partes.....que regalitos mas bonitos.....y ademas que gustó dar regalar verdad?????si encima ponen esa carita es la mejor recompensa...un beso cristina

    ResponderEliminar
  2. ¡ Hola Cristina ! Feliz Año, y que de cositas nuevas nos enseñas, me encanta Pipo, es super simpático y el cuadro y esa señorita Kitty acompañada de sus paquetitos......
    Te deseo un feliz año y que sigamos compartiendo nuestros trabajitos.
    Besotes preciosa

    ResponderEliminar
  3. Menudo búho más chulo, lo bueno es que me suena de haberlo visto en alguna de las miles de revistas que copan mis estanterías pero no recuerdo cual....jeje. Es genial que lo haya convertido en su muñeco de dormir, se te debe haber caído la baba al enterarte. Un beso grande.

    ResponderEliminar
  4. que bonitos cristinica tu sobri estara encantada..............y las dueñas de clementine y blanca seguro que muy sorprendidas jejejej besos

    ResponderEliminar
  5. Hola Cristina,muy bonitos los regalos,es que cuando los reciben tan contentos como tu sobri es una gran satisfacción.
    Espero que tu optimismo nos acompañe a todas en este nuevo año.
    Que tengas un feliz día de Reyes!
    BESITOS
    cARMEN

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu cariño y un poquito de tu tiempo.