miércoles, 27 de enero de 2010

La señora topo

Aquí la señora topo retransmitiendo...jajaja; esta es una de las cosas que me llama mi marido cuando llevo las gafas. Siempre se ha metido conmigo cuando las llevo puestas , aunque de forma cariñosa. Me recomienda que no mire directamente al sol para no quemarme los ojos...jajaja...es más burrico!!!
En fin ya estoy algo mejor, la luz no me molesta , aunque se me cansa mucho la vista. Sigo esperando a que me den hora para ver al oftalmólogo ( al final me iré de pago). Ahora que no duermo tanto, meaburro aún más.
Quería agradeceros todos vuestros comentarios y buenos deseos, si no lo he hecho directamente en vuestros blogs lo hago desde aquí GRACIAS.
Para vuestra información, la caja de bombones está tiritando...jajaja

4 comentarios:

  1. Creo que ya te deje el comentario, pero por si acaso........
    Que que bien que te lo tomes con filosofia y buen humor, y el chocolate es el mejor remedio, jejeje!!
    Que te mejores!!
    saludos

    ResponderEliminar
  2. hija pos vente una tarde a tomar te y charlamos y asi no te aburres ........jajajaja y ademas ya sabes que el miercoles es el mejor dia jajajaja tenemos fiesta vecinal jajaja que te mejores niña besicos

    ResponderEliminar
  3. Un chocolate calentito viene estupendamente... y si esa es tu mascota dale unos arrechuches de mi parte tiene una cara muy simpática.Un bst y gracias por tu comentario.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo3/2/10

    Amiga!!!!Haber cuando cuelgas las foticos de nuestras cosillas...1 beso!!! Hasta el viernes!

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu cariño y un poquito de tu tiempo.