lunes, 4 de enero de 2010

A la espera

Así me encuentro, a la espera de que estos tres caballeros pasen por casa y me den una alegría.
Cuando llega este día me pongo de los nervios!!!Me encantan estos días de sorpresas y regalitos.
Este año pasado he sido muy buena y por ello espero una buena recompensa. Estoy terminando cositas para regalar además de desintoxicarme de las comilonas. Cuando disponga de un momento tranquilo os mostraré las cositas que ya me han regalado y aquello que he ido haciendo.
Disfrutad de estos últimos día de fiestas. Besos para todas.

3 comentarios:

  1. Hola Cristy!!
    Pasé a desearte un feliz año!
    Verás que tendrás una buena recompensa apra este día de reyes, me encantó la foto de tus play movil!

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Feliz Año nuevo Cristina, mis mejores deseos para ti y los tuyos.
    Seguro que los reyes se han portado muy bien contigo. Los reyes de Play Movil son muy graciosos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por pasearte por mi blog. La telita de casas la compré en una tienda americana on line que se llama Fabrishack, pero me temo que se agotó hace tiempo. La colección se llama Petite Maison.
    Bs
    Susan

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu cariño y un poquito de tu tiempo.