jueves, 28 de enero de 2010

Intercambio alfileteros

Hola a todas, ayer navegando me encontré con éste simáptico intercambio que me gustó mucho. No me lo pensé y me apunté deseguida. Aún no he recibido confirmación por parte de la organizadora. Animaros es muy sencillito y a todas nos gusta recibir un regalito ¿verdad?
Pasaros por su página y os informáis.

4 comentarios:

  1. Siento mucho no haber pasado por tu blog en tanto tiempo, asi no me hqabia enterado de tu percance en el ojo,ya ve0o que estas en vias de arreglarlo, la verdad que lo de la vista preocupa mucho, cuidate y ya iré sabiendo de ti. GHracias por tu cariñoso cmentario.Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la información.
    Y aunque la entrega de nuetro bordado debe de ser el 25 de febrero me iré pasando cuando pueda por los blogs, para ir animadolas.
    saludos.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo11/2/10

    Hola Cristina, ante todo deseo y espero que tu problema se solucione lo más rapido posible. Y ahora me presento, soy tu compañera de alfileteros de Najma, sólo decirte que estoy en ello. Un besito y repito que estés pronto en optimas condiciones.

    ResponderEliminar
  4. Hola Cristina, de nuevo me pongo en contacto contigo, soy tu compañera de intercabio de alfiliteros. He visto que mi comentario ha salido como Anónimo, no sé lo como lo he hecho, a ver si te llega mi correo y nos ponemos en contacto. Besos

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu cariño y un poquito de tu tiempo.