martes, 12 de enero de 2010

Baja blogueril

Hola chicas os escribo estas líneas para deciros que por problemas médicos estaré ausente unos días. Ayer tuve que ir al hospital por un problema en la vista, finalmente me han dicho que tengo una herida en la cornea dell ojo derecho. Me molesta ver el televisor,el ordenador,la luz fuerte (incluido el sol)...además tengo que estar poniéndome antibioticos cada hora.
Esta herida me la ha producido las lentes de contacto,ya me han dicho que me olvide de ellas almenos durante un mes. Además me produce dolores de cabeza, es muy molesto.
Por ello estaré una temporadita sin coser y sin pasar por aquí,muy a mi pesar. Hasta aquí puedo llegar, ya me estoy forzando demasiado. Hasta pronto.

7 comentarios:

  1. Que te mejores!
    Un beso enorme :)

    ResponderEliminar
  2. Te deseo lo mejor y que te mejores pronto. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Sé buena y cuídate. Nosotras estaremos por aquí cuando vuelvas, haciendo lo mismo, jajaja.Un besazo.

    ResponderEliminar
  4. Ay Cristina , cúanto lo siento!!
    Espero que te mejores prontito y te cuides mucho la vista.
    saludos

    ResponderEliminar
  5. Cristina, siento mucho lo que te ha pasado, confia en los médicos y cuídate mucho para que podamos verte pronto por aquí .
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Hola Cristina,espero que te recuperes pronto,con lo que a tí te gusta hacer cositas...pero ten paciencia,cuidate y ya volverás cuando estés bien,yo estaré por aquí esperandote.
    Muchos besitos y suerte!
    cARMEN

    ResponderEliminar
  7. Espero que te mejores pronto. Besos.

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu cariño y un poquito de tu tiempo.