jueves, 31 de diciembre de 2009

FELIZ AÑO NUEVO



Me llena de orgullo y satisfacción llegar a estas alturas del año con todas vosotras. Es mi primera navidad como bloguera y estoy muy ilusionada.
Ha sido un año de momentos duros a nivel personal, pero siempre me he visto recompensada por todo vuestro cariño. En este año he conocido a gente con mucho talento ,grandes artístas y con gran corazón.
He conocido a mi super profe Susi con la que me lo paso bomba y estoy aprendiendo muchísimo.
Espero seguir tan contenta y disfrutar tanto de este hobby. Un beso bien gordo para todas las que siempre estáis ahí.

miércoles, 30 de diciembre de 2009

Otra visita del cartero


Este estupendo paquetito me ha llegado desde Torrent (Valencia) de parte de mi amiga Carmen http://ositodetrapo-carmen.blogspot.com. Me ha pillado justo el cartero cuando venía de pasear con Nira. Podéis ver el paquetito cerrado,huele de maravilla. La primera foto es de la bolsita con el transfer. Carmen muchas gracias por este detallazo,los había visto en tu blog y me encantaron. Mil gracias también por tus buenos deseos para el nuevo año. Te deseo mucha felicidad,amor,salud y trabajo posibles.

lunes, 28 de diciembre de 2009

Tarde de visitas

Esta tarde ha venido una amiga de Blanca y Violeta: Clementine. Después de los saludos ha visto que tenía en la mesa esta agenda y ha querido quedársela. Yo le he dicho que era un regalito para mi,vamos que se quitara la idea de la cabeza. Esta agenda enfundada me ha mandado mi amiga Ana http://chatilla-miscositas.blogspot.com. Tengo que decir que no me lo esperaba y que me ha encantado,muchísimas gracias.






Esta tarde se han juntado las tres amigas,después de tomarse unas pastitas hemos hecho estas fotos para el recuerdo. Ya les quedan pocos días juntas porque en breve serán empaquetadas y puestas bajo el árbol. Tan sólo coincidirán Blanca y Clementine. La primera se marchará con mi hermana y Clementine se quedará con mi mami. Espero que les gusten,yo he disfrutado mucho creándolas.

sábado, 26 de diciembre de 2009

LA LLEGADA DE NIRA

Esta es una de sus posturas favoritas para dormir, siempre está patas arriba. Era tan pequeña...pesaba 3 kilitos y ahora...casi 20!!!
Su carita fué lo que más me gustó. Fuí yo quien elegió a nuestra mascota. Mi marido tenía muchísimas ganas de tener una mascota en casa y me perseguía por casa diciéndome lo estupendo que sería tener una. Después de sopesar la idea durante una semana entera ( yo soy así) fuímos a la perrera. Lo primero que me enseñaron fueron los cachorros, en concreto cuatro hermanas que habían tirado al container de la basura...Fué amor a primera vista!!!
No me la pude quitar de la cabeza, ya estaba decidido, sería una más de la família. Ahora faltaba el nombre no quería nada común y como me encanta la mitología griega y romana,no lo pensé dos veces.
Cogí papel y boli y comencé a hacer una lista con mis personajes mitológicos preferidos.
Cuando volví a la perrera , para hacer una visita me puse delante de la jaula donde se encontraba (ella me miraba fijamente). Entonces comencé a pronunciar uno a uno cada nombre de mi lista (creo que había 7), no hubo ninguna recaión hasta que le dije: Nira. Y entonces ocurrió...giró su cabecita de un lado a otro:ALEA IACTA EST o la suerte está hechada, ese sería su nombre.
Nira proviene de Deyanira,como era muy largo lo acorté...jajaja.

Así fué como llegó a nuestras vidas, este peluche rubio y juguetón. Justamente esta foto es del primer día que llegó a casa, cuando conseguimos que saliera de su escondite ( detrás del sofá).
¿No es una monada?



Dando un paseo por mis archivos he encontrado estas fotos y me apetece compartirlas con vosotras.
















viernes, 25 de diciembre de 2009

Dulces fiestas

Y tan dulces!!!Yo que soy tan golosa estoy encantada con estas galletas (són enormes).Es la primera vez que las hago y estoy contenta con el resultado. ¿Os apetece una? Daros prisa que se acaban...jajaja

miércoles, 23 de diciembre de 2009

Nueva Incorporación


Chicas quiero presentaros a Eva, es de Sevilla y acaba de abrir su blog. Es nueva en el mundo del Patch,por ello creo que sería bueno darla a conocer. Pasad a visitarla y darle un poquito de calor blogueril...los comienzos són duros.

lunes, 21 de diciembre de 2009

FELICES FIESTAS!!!!!

El 2009 va llegando a su fin;personalmente para mi ha sido un año HORRIBLE,realmente duro y desesperante. Mi vida a dado un gran vuelco . Cuando he estado tristona me he puesto delante del ordenador y he leído vuestros comentarios.
En este año he abierto mi blog y he conocido a personas que te dedican tiempo, te ayudan sin conocerte. He conocido a personas de muchos sitios diferentes,con vidas distintas a la mía y con otros problemas;pero siempre han estado ahí.
A todas las que siempre estáis,a las que pasáis y no dejáis comentario (por favor hacedlo),a las que no pasáis...etc FELICES FIESTAS para todas y MIL GRACIAS por vuestro apoyo y complicidad.
Os dedico esta entreñable foto de mi Nira, me encanta .....jajaja ¿ O debería decir hohoho?

domingo, 20 de diciembre de 2009

Entre amigas: Blanca y Violeta





Os presento a este par de amigas que se han presentado en casa. Se llevan de maravilla, siempre hablando de sus cosas la una con la otra...són tan majas..... ¿Habéis visto que fotogénicas són?
Me costará separarlas, pero una de ellas Blanca (la de la izquierda) tendrá que marcharse a otra casa,sólo unos pisos más arriba.
Ya me han dicho que en breve vendrán un par de amigas más, están haciéndose unos retoques estéticos. Pues me quedo a la espera de estas visitas ya os mostraré sus reuniones. Que tengáis buen inicio de semana, está viene cargada de nervios y celebraciones.

jueves, 17 de diciembre de 2009

Regalitos desde Murcia

Acaban de llegar estos mágnificos regalitos que me manda Andrea, http://andreaquilt.blogspot.com
, desde Murcia. Me ha hecho una ilusión cuando me ha dicho el cartero que tenía algo para mí.
El paquete contenía cuanto véis en la imagen: botones,un montón de telitas, un broche (que me encanta),un neceser, lazos rosas, cristmas, la bolsita bordada...y las flores de cerezo que me han encantado!!!! Además de una cartita llena de cariño y buenos deseos. Muchísimas gracias Andrea me has alegrado este día tan gris.Un beso gordote para ti.

miércoles, 16 de diciembre de 2009

Mi regalo de Navidad




































































Este es mi regalo para todas vosotras.¿Habéis visto que maravilla de Belén? Ya habéis visto lo grande que es y todos los detallitos que tiene. Quería compartirlo con vosotras ya que sabemos lo que cuesta realizar una tarea así.
Felices Fiestas a todas!!!!










lunes, 14 de diciembre de 2009

Camino de mesa

Recién acabadito tengo mi camino de mesa,el primero que hago. Está hecho con un Charm Pack Tranquility que compré en la Tienda de Pepi http://micasitadepatch.blogspot.com hace algún tiempo. Para no hacerlo de la manera más fácil o práctica, es decir sólo cuadritos he optado por éste tipo de esquema. ¿Os gusta?

domingo, 13 de diciembre de 2009

PAPA NOEL

Mirad que majos salen don Papa Noel y su fiel ayudante Rudolf en este primer plano. Incluso se han sonrojado!!!jajajaja
Aquí podéis verlos charlando animadamente,este Rudolf tiene una cara de pillo....


Mirad que bien avenidos que están esta pareja laboral y yo creo que también de juerga!!
Bromas aparte,este proyecto lo comenzamos en clase y yo he ido avanzando a mi ritmo. Esperaba poder visitar Creativa para encontrar el fieltro y unos botones bonitos para la chaqueta de mi Santa.Ya está decorando el salón, pero no el sofá ya que Nira podría hacerse muy amifa de ellos y de su relleno. Buen inicio de semana a todas.

sábado, 12 de diciembre de 2009

Caremelito sorpresa

Este caramelito sorpresa va de camino a La Aljorra (Murcia),llegará la próxima semana.
Andrea espero que te guste.

viernes, 11 de diciembre de 2009

Una de cojines


Recién salidos del horno este par de cojines que ya están decorando mi sofá. La aplicación de Papa Noel ya lo tenía hecho hace algún tiempo,así que tenía trabajo adelantado.
Estoy llena de ideas,se me salen por las orejas...estoy que no paro. Feliz finde a todas.

jueves, 10 de diciembre de 2009

Preparando la navidad

Este Papa Noel hecho con yo-yo's adorna la puerta de casa, pero por dentro que hay cada mala idea por ahí...Este muñeco lo hicimos en clase de patch.
Estos muñecos adornan una estantería del comedor. Anteriormente ya os había enseñado el pinguino pero no el muñeco de nieve.


Mirad la que está liando este con la música,¿Os habéis fijado en como están los monos de alrededor?Los tiene fritos, imagináos si debe desafinar...jajaja

Este gordo lo compramos hace un par de años y este sigue acompañándonos para estas fechas.¿¿A que dan ganas de espachurrarlos??





Este es nuestro árbol os enseño esta foto. Las redondicas rojas són postales de IKEA pero yo las he utilizado para decorar el árbol de una menra económica y divertida.

Estos són algunos detalles de mi casa.¿Me enseñáis la vuestra?

viernes, 4 de diciembre de 2009

Exposición Creativa 2009

Mirad que preciosidad de retrato hecho en patch.











Mi marido y yo nos enamoramos de este quilt,es precioso y las telas escogidas són las más apropiadas.








Siempre me ha gustado esta fotografía y aquí podemos verla hecha de punto de cruz.Madré mía cuantas cruces que contar.














SAL NAVIDAD

Al fin acabado!!!Este es el sal de navidad que cada uno ha ido haciendo a su ritmo y gusto. Yo me he decantado por este.Tal vez la foto no se aprecie muy bien pero (aunque está mal que yo lo diga) ha quedado precioso;mi marido está encantado con él y ya lo hemos colgado encima del sofá.

miércoles, 2 de diciembre de 2009

Botas navideñas


Hola a todas estas són las botas navideñas que he hecho esta tarde. La del papa noél la he hecho en clase esta tarde. Y en cuanto he llegado a casa me he puesto manos a la obra con la del muñeco de nieve (tenía que aprovechar que la teoría estaba fresca).
Compré los frontales en creativa en el stand de http://www.funnycotton.com ( os pongo el enlace por si queréis hechar un vistazo).
He acolchado los frontales, lleva su trasera...en fin completitos. Ahora sólo falta ir llenandolos.
En breve espero poder enseñaros mi sal de navidad ,sólo me falta poner el biés,tengo muchas ganas de enseñaroslo pero tendréis que esperar hasta que esté acabado.