domingo, 29 de noviembre de 2009

Creativa2

Esto es un detalle de los botones que he comprado, me encantan los botones.
Aquí el conjunto(bueno una parte de todo).Podéis ver el segundo número de Material Obsesion,ya tenía el primero que lo compré en Londres. Un rollo de fieltro blanco para un proyecto navideño que en breve os enseñaré. Un trocito de tela muy divertida y colorida con la que voy a hacer....ya lo veréis.También hemos comprado sellos de diferentes tipos que nos hemos enamorado de ellos.

Estas telas eran para mi lo más esperado de la feria. Las he comprado en PATCH & COMPANY,además Emma es un cielo. veréis lo que hago con estas telitas.


Estas són las cositas de navidad:más botones,más sellos,telita para los bordes de mi belén....



y estas dos "botazas" por que no se les puede llamar de otra manera que prepararé junto a mi super profe en la próxima clase.
Pues esto es todo. Nos hemos reído mucho y hemos visto mil cosas. Cuando digo hemos me refiero a mi marido y a mi. Al contrario que otros a él le encanta venir conmigo a ver estas cositas, disfruta tanto o más que yo el tío.
En proxóximas entradas os pondré fotos de los estupendo quilts que formaban parte de la exposición. Que disfrutéis del domingo.



CREATIVA



Aquí tenéis a la loca de Creativa!!!!Si soy yo, justo en el momento en el que mi marido iba a hacer una foto al cartel y de pronto...aquí estoy yo!!! Así soy yo,aunque tengo apariencia de seria a veces me dan brotes de locura,que sería de nuestras vidas sin ellos???yo no voy a renunciar.




jueves, 26 de noviembre de 2009

SORTEO


Atención chicas tenemos sorteo a la vista, http://www.tallerantu.blogspot.comtenéis hasta el domingo 29 de noviembre para apuntaros. Suerte a todas.

Un poquito de calor


Esta es Nira todas las noches. He descubierto que le encanta dormirse arropadita,de esta manera no se sube al sofá en busca de calorcito. A veces se levanta y camina, arrastrando la manta encima suyo, por toda la casa;parece que lleve una capa. No se puede decir que mi peque no está bien cuidada. Espero que os guste la foto.

martes, 24 de noviembre de 2009

YA VIENEN LOS REYES....


A casa ya han llegado los reyes,estos tres majos ya dicen que se quedan pa siempre que la vida está muy cara y que no tienen edad para ir de un sitio a otro. Este es el último bloque que me faltaba para acabar. Ahora haber si se me pasa el frío y me pongo a unir los bloques,que quede listo para acolchar. Feliz martes.

Pastorcillo...SAL DE NAVIDAD

Este es Manolo el pastorcillo que junto a su oveja va a adorar al niño en en portal. Tenía el sal un poco abandonado pero este fin de semana me he puesto manos a la obra y sólo me queda unir los bloques.¿Os gusta?

lunes, 23 de noviembre de 2009

FIESTA EN EL INEM

Buenos días a todas acabo de recibir un mail que me encantaría disfrutar junto a vosotras. Me he sentido muy identificada y creo que otras personas que se encuentren en el mismo estado que yo : EN PARO también.
Sólo tenéis que pinchar en este link http://blip.tv/file/2056662/ y disfrutad.Ojalá realizaran actividades como estas en todas la ocficinas del INEM.

jueves, 19 de noviembre de 2009

Pinguino navideño

Ayer ojeando los libros Tilda encontré varias cositas de navidad que me planteé hacer, este pingu es uno de ellos. La casualidad a querido que justo hoy Chelo a publicado un tutorial estupendo sobre este. Así que ni corta ni perezosa me he puesto manos a la obra y aquí está el primero de muchos que han de venir. Animaros porque es muy sencillito de hacer y queda perfecto en cualquier rinconcito de la casa.
Sólo puedo decir BIENVENIDO A LA FAMILIA!!!!!!

COMPRITAS

Estas són las compritas que me han llegado esta mañana de http://micasitadepatch.blogspot.com, animaros porque tiene cositas preciosas y a muy buen precio.
Ahora toca pensar de que manera transformar la materia prima en un producto elaborado....jajaja

domingo, 15 de noviembre de 2009

PLACA AZUL


He descubierto esta bonita iniciativa contra el abandono de animales. La mascota que luce esta placa azul denuncia el abandono de sus semejantes,y declara públicamente que su dueño no la puede abandonar.
Sólo tienes que entrar en http://www.placaazul.org/ registrarte y te mandan esta plaquita a casa para que se la pongas a tu mascota. No tiene ningún coste. Además te ofrecen la posibildad de hacer consultas a expertos, conocer otras mascotas que participan el la iniciativa...incluso hay una galería de fotos en la que exponer una foto de tu querida mascota.
Así que ya sabéis uniros a esta causa: NI UNA MASCOTA SIN SU PLACA AZUL.

viernes, 13 de noviembre de 2009

Lista para acolchar


Eso es,lista para acolchar. Ya he agregado los bordes a esta colcha y la verdad es que queda muy llamativa. Después de leer todas vuestras opiniones creo que me decantaré por un biés de color marrón ya que quedará acorde con el resto,tendrá un aire moderno.
Estoy muy contenta con el resultado,estoy que no paro. Feliz finde a todas.

Mi nuevo Bolso

Este es mi nuevo bolso,lo acabo de terminar ahora mismito.Comencé a hacerlo en clase con mi super profe y como fuí mala alumna pues tuvimos que descoser y volver a hacer. Nada grave ya que Susana controla, en un momento lo descosió todo y yo me puse con la máquina a hacer bien lo que antes no había hecho. Pero al fin lo he acabado ahora ya estoy pensando en nuevas posibilidades utilizando estos patrones.

martes, 10 de noviembre de 2009

Honey bun transformado






Este es el diseño final para mi honey bun. Mide 1.39cm x 80cm,sin bordes. Como borde he pensado poner la tela verde que podéis ver en la primera foto. Para el biés estoy perdida no se si ponerlo rosa, marrón...no tengo ni idea.
¿Que os parece a vosotras? Se aceptan ideas y comentarios.

jueves, 5 de noviembre de 2009

Nuevo Proyecto



Estas telitas forman parte de un nuevo proyecto que ya está bastante encaminado.Por ahora sólo puedo enseñaros esto ...tendréis que esperar a los próximos capítulos.
Por cierto mi colcha sampler está a punto para comenzar a acolchar. Mañana subiré unas fotos para que veáis como va. ayer mi profe de patch me felicitó y se puso más contenta...parece increíble que yo haya hecho algo tan bonito.

lunes, 2 de noviembre de 2009

Sal Navidad

Me encanta el resultado de este San José, creo que ha quedado muy bonito;es el que me gusta más (como ha quedado).

Ya tengo festoneada a la família al completo. Quedan un par de retoques como maquillar las mejillas...pero eso no lo haré hasta el último momento. Estoy muy contenta con el resultado. Aún me estoy pensando que frase bordar alredeor de la família bueno o si bordar algo. Ahora voy ya a por los siguientes pasos yo quiero poner a los reyes magos y un pastorcillo. madre mía ya estamos en noviembre, más vale que me de prisa....feliz semana a todas!!!