sábado, 31 de octubre de 2009

Un poco de lectura


Además de no parar de coser,festonear...también saco tiempo para leer un poquito. La verdad es que estoy enganchada, a veces me tengo que obligar a dejar de leer porque ....está tan interesante...si no paro me lo leo en un momento. No se si lo conocéis pero aunque a mi no me hacía mucha gracia al principio ahora ya véis.
Que tengáis buen fin de semana.

martes, 27 de octubre de 2009

Sal Navidad

Y aquí vamos con otro objetivo más del sal de navidad de organiza Esperanza. Por el momento las piezas sólo están pegadas pero ya es un adelanto, ahora toca sentarse cómoda e ir festoneando. he pensado que es mejor ir haciendo bloques así e ir festoneando con traquilidad. Puede no ser la mejor manera pero la verdad es que motiva mucho!!!

jueves, 22 de octubre de 2009

Colcha Sampler...capítulo 980


Así está mi sampler ya he unido todas las líneas de bloques. El siguiente paso es unir las tiras más anchas (como la que está arriba) por todo el perímetro. Todavía no se si aún le daré más anchura con otro borde más un pelín más ancho...me lo estoy pensando.
Realmente estoy muy contenta porque es mi primer quilt y es muy especial. Tengo que darle mil gracias a mi super profe Susana que me ha ayudado mucho y también me ha regañado lo suyo(no sabéis lo estricta que es...jajaja).
Espero que no pase mucho tiempo para que os la enseñe totalmente finalizada.

Vamos de sorteo


Hola chicas atención al macro sorteo que organizan en http://pumpkinpatchprimivitesquiltshoppe.blogspot.com nada más y nada menos que 27 preciosos fats. A que estáis esperando?Si el número de personas apuntadas crece los regalos aumentarán hasta tres. Rápido que tenemos hasta el 31 de Octubre.

miércoles, 21 de octubre de 2009

Mi nuevo neceser

Os presento a mi nuevo neceser, ideal para llevar en el bolso esas cositas que todas necesitamos.Mi marido siempre me dice que llevo demasiadas cosas en el bolso pero lo cierto es que siempre las utilizo. Ahora mi bolso se viste de otoño.
La tela utilizada es la misma que el bolso que me hice este verano ¿recordáis?

martes, 20 de octubre de 2009

El jardín de la abuela

Este es mi jardín de la abuela, en realidad són galletas pero al colocarlas sobre el plato me han recordado a esta técnica. Són unas galletitas de almendras y están...mmmmm....de vicio!!!

lunes, 19 de octubre de 2009

Otro más


Y aquí sigo yo con mis panelillos estacionales...esta vez tocaba invierno...y aquí está!!!He disfrutado mucho haciéndolo y como siempre le he dado mi toque personal.
La primera foto es un detalle del cascabelillo que le he puesto a este muñeco de nieve,me gusta mucho el resultado.
Y ahora manos a la obra con el sal de Esperanza, no quiero que llegue la navidad y yo sin acabar.Os iré enseñando las novedades.

Papa Noel


Y aquí sigo preparando unas cosillas para navidad. Esta vez són unos papa noel de I BELIVE de Art to Heart. He decidido combinar estos dos colores:uno rojito y un verde muy navideño.
Esto es sólo la primera parte de algo que quedará precioso...feliz inocio de semana a todas.

jueves, 15 de octubre de 2009

Ya está aquí el otoño

Auqnue ya las estaciones no sean como deberían yo celebro la llegada del supuesto "otoño
" con este panel que ya os había enseñado en entradas anteriores y que ya está acabado.
Este panel de Art to Heart pero finalizado al estilo mi rinconcillo como siempre.
Tengo varias cosas pendientes y otras muchas con ganas de comenzar pero tendrá que esperar, porque ha llegado familia de Australia . Hace ocho años que no los veía y claro hay que aprovechar todo el tiempo posible para comentar cuanto se pueda;por cierto quieren que me vaya para aquellas tierras...mmmmm...golosa tentación...ya veremos que pasa.
Os deseo un buen finde para todas.

miércoles, 14 de octubre de 2009

Huesca

Estas són los maravillosos paisajes que han llenado mi mente durante tres días. Este primero es un rí que cruza el parque de Monte Perdido (me disculpen los lugareños por no acordarme del nombre)
Un precioso bosque con unos colores y una luz que te transporta a sueños maravillosos.

Esto fué una manifetsción de cuatro o cinco vacas que pasaron por la carretera a sus anchas en Broto,cualquiera les dice algo...eran enormes. A Nira no les gustó mucho su presencia y se puso hecha una fiera...guau guau...ya sabeis.


Esta es la vista que teníamos justo al lado del sofá,vamos igual que en mi casa...jajajaja. Estubimos en una casita rural en el pueblo de Buesa, este está compuesto por una calle en la que hay casas a la y lado. Además las calles estaban llenas de moñiguetas de vacas,era un pueblo sin ningun comercio. Pero yo estaba encantada, me gustó mucho el silencio y la amabilidad de sus gentes.
La casa rural era una monada y hacia un fresquete...poníamos la calefacción...imaginaros.El último día tuve un pequeño percance y es que me caí por la escalera de la mis ma casa;la que llevaba a los dormitorios...pues sí...me pegué una castaña que aterricé en el suelo.Todo quedó en un susto sólo tengo la muñeca un poco tocada....eso es todo...mal bicho nunca muere...jajaja.Espero que os hayan gustado estas fotillos, bsos a todas.



martes, 13 de octubre de 2009

Ya estoy de vuelta

Hola chicas !! Ya estoy de vuelta después de este mágnifico finde largo del que yo he disfrutado en Huesca. Prometo enseñaros fotos...tranquilas. Hace mucho que no publico es que he estado un poco pachucha con fiebre incluida y una de mocos...en fin...voy a hechar un vistazo a vuetros blogs para ver las novedades. Hasta pronto.

lunes, 5 de octubre de 2009

Va de retales


Esto va de retales ...jajaja.Ya he decidio que hacer con el honey bun que compré hace algún tiempo.Me ha costado pero quien la sigue...ya sabéis. Ahora sólo falta encontrar la tela para los bordes y entonces...chan...chan...aperece un quilt estupendo!!!!
Pero eso será en próximos capítulos.

sábado, 3 de octubre de 2009

viernes, 2 de octubre de 2009

SAL NAVIDAD




Cada vez está más cerca y no me puedo despistar.Ya he comenzado con los preparativos del Sal de Navidad organizado por Esperanza. De momento he cortado los bloques y aplicado los ángeles.
Creo que iré aplicando y después en los ratitos de sofá iré festoneando. Que paséis un buen fin de semana.