martes, 25 de agosto de 2009

Segunda Conejita Tilda


Aunque suene un poco raro esta es mi segunda conejita Tilda. Tal vez tendría que mostrar la primera que hice y posteriormente esta pero como se trataba de un caso especial pues aquí está.
Ha sido un regalito para mi mami y se la quise hacer para cuando volviera de vacaciones,que manera de correr. Cuando yo hice la primera le envié una foto y se enamoró, tenía muy claro que la primera era para mi ,pero no pude resistirme a hacerle una.
La hice combinando los tonos de su dormitorio y ahí es donde luce. Espero que os guste tanto como a nosotras. Feliz martes a todas.

Intercambio

Este es el intercambio que he recibido por parte de Carmen de http://ositodetrapo-carmen.blogspot.com que al final ha llegado. LLevaba unos días de retraso tanto como diez y las dos estabamos de los nervios. Cuando lo he abierto me he quedado sin palabras...de verdad. A continuación tenéis una recopilación de fotos que le he hecho al paquete.


Este es un detalle de la cajita en decoupage que me ha hecho con estas pincitas tan monas,el biscornu precioso y la cestita ( que ahora no se como se llama,todavía estoy nerviosa)
Detalle de una de las telitas que me ha mandado. Parece que me ha leíso la mente porque tenía muchas ganas de tener una de estas.

Detalle de la cajita por fuera,es preciosa.




Aquí podéis ver los dos paquetitos de jabones que me ha mandado uno menta y el otro de naranja y canela; así olía el paquete...jajaja.Además me ha hecho un punto de libro precioso que me encanta. Un cojincito precioso que huele también que no veas. También ha incluido unas servilletas para decoupage,las guardaré para hacer un buen uso.



Esta bolsa increiblemente preciosa y dedicada que me ha encantado.



Esta es la foto de grupo!!!!Se ve todo precioso, ¿verdad? si pudierais notar el aroma que desprenden todos las cositas....mmmmmmmmmm....como me gusta!!!!









Este es el último detallín , que no por ser los últimos me gustaron menos. Este pendilube-biscornú que irá directo a mis tijeras. Y el llavero preciso que también me dejó sin palabras.
Carmen es todo impresionante, me has dejado sin palabras. Has dado en el clavo de manera perfecta, te estoy muy agradecida y ahora te toca a ti. Mil besos ;)

lunes, 24 de agosto de 2009

Estamos de sorteo


Esta magnifica conejita guarda bolsas será sorteada el próximo 1 de septiembre, ya que Rita de http://twinklepatchwork.blogspot.com celebra haber pasado de las 5.000 visitas. La verdad es que no me extraña que tenga tantas hace unas cosas preciosas igual que sus alumnas que también participan en el blog. No lo dudéis,pasad a descubrir a una apasionada del patch.
Suerte a todas.

lunes, 17 de agosto de 2009

Ando buscando

Hola a todas, comienzo a pensar en labores para navidad. Por ello pido ayuda a todas vosotras. Busco sitios donde compar (por internet) telas de navidad a un precio razonable.
Además si ya tenéis vuestros proyectos pensados me encantaría que me lo comentárais.

domingo, 16 de agosto de 2009

Bolso Casa, capítulo final




Aquí está, por fin acabado!!!!!Ya tengo mi bolso casa listo para utilizar. No he querido ponerle demasiados adornos, he preferido centrarme en otros detalles más importantes. Para el próximo le daré un toque diferente.Espero que os guste.

martes, 11 de agosto de 2009

Es tiempo de broches







A pesar de que nos pueda gustar mucho el calor, lo cierto es que Agosto va pasando. No queda tanto para que lleguen esos días más fresquitos en los que resulta necesario coger una chaqueta.
Personalmente me encanta personalizar mis abrigos con broches que varian cada día, así como mi estado de animo;no todos los días luce el sol de la misma manera ¿verdad?
Por ello os enseño estos broches que he encontrado y que me han encantado.Como no podía ser de otra manera quería compartirlo con vosotras,espero que los disfrutéis.



lunes, 10 de agosto de 2009

Dos bloques más...



....para mi colcha sampler. Esto ya parece algo más serio. Ahora sólo me quedan dos bloques más y comenzar a coser los bordes. Me gustan mucho estos dos tipos de bloques quedan muy bonitos, aunque te vuelvas loca cortando piezas...jajaja

domingo, 2 de agosto de 2009

Pulsera acerico




Este es el entretenimiento de esta mañana. Me he dedicado a hacer un par de pulseras acerico para realizar mis labores. Són comodísimas porque cuando tienes varias telas en la mesa acabas perdiendo de vista el acerico,de esta manera siempre lo llevas contigo.


sábado, 1 de agosto de 2009

Visitas

Quería agradeceros a todas vuestras visitas y comentarios porque gracias a ellos ya he pasado las 6.000 visitas. Os estoy muy agradecida a todas, ojalá os pudiera conocer en persona a todas.