jueves, 30 de julio de 2009

Cojines nuevos

He decidido hacer una remodelación en mi hogar, sobretodo en el salón. Por ello he pensado dar un toque ,al estilo mi rinconcillo ,de color. Este es el resultado de la primera tanda un par de cojines muy veraniegos.

miércoles, 29 de julio de 2009

Colcha sampler capítulo 3.000

Estos són los nuevos bloques que he hecho para ampliar mi primera colcha sampler.
La primera es una mariposa y el segundo un log gabin, es el primero que hago y estoy muy contenta con el resultado.


sábado, 25 de julio de 2009

Un jardín florido




Este es mi nuevo acerico, está recién salidito del horno...jajaja.Tenía ganas de provar a hacer uno de este tipo y estoy contenta con el resultado. ¿Hace falta explicar el título de la entrada?

Cabañas en árboles, para un descanso






Siempre que descubro algo nuevo me gusta compartirlo con vosotras y esta vez no iba a ser menos. En la Zona de Girona han encontrado un nuevo método de turismo rural: CABAÑAS EN LOS ÁRBOLES.
Aquí os dejo algunas fotos de estas cabañas impresionantes en plena naturaleza. No tienen ni agua corriente, ni electricidad...el desayuno te lo suben por una cestita...tranquilidad total. Si queréis más información http://www.cabanesalsarbres.com no os lo podéis perder.

viernes, 24 de julio de 2009

Por ser buena

Por buena y además der hoy mi santo mi marido me ha regalado estas cositas. Me ha llevado a FET A MÀ para escoger lo que quisiera. Ha sido una locura, es una tienda llena hasta el techo de cositas y no sabía donde mirar. Además hay un clima muy acogedor (además de fresquito) y no me quería venir. Finalmente me he decantado por este libro de ART TO HEART de navidad (ya que no tenía nada) es precioso,seis fats muy bonitos,botones, otro fat con pasteles,agujitas para la máquina de coser y fliselina para hacer cositas.
Mi marido se ha reido de mi de lo lindo cuando me ha dicho que escogiera lo que quisiera porque se me han abierto los ojos como platos y me he puesto pálida...jajaja.

FELICIDADES A TODAS LAS CRISTINAS DEL MUNDO DE OTRA CRISTINA

jueves, 23 de julio de 2009

¿A quién le apetece?

A día de hoy esta es la imagen más apetecible para mí. Paseando mientras el airecito fresco va tocando mi cara...mmmmmm...que agustito. No me he vuelto loca solo que me muero de calor!!!Una cosa es que las temperaturas suban ( puedes aprovechar las horas de luz para estar fuera ), pero no a lo que estamos llegando que no resulta saludable en ningún lugar.Además medio país está ardiendo y eso se nota. Te pongas donde te pongas es insoportable!!!

martes, 21 de julio de 2009

Un poco de todo

Así va avanzando mi colcha sampler. Ahora toca poner tiras e ir uniendo bloques. Me estoy planteando ampliar la colcha porque me quedaron bloques pendientes por hacer que me habían gustado mucho. Haber que me dice mi super profe...supongo que se pondrá contenta al saber que quiero seguir ampliando mis conocimientos.
Estas telitas són para un próximo proyecto que tengo en mente. Espero realizarlo antes de que acabe el verano. Una pista es algo que a mi me gusta mucho , en el que se meten cositas y a la calle...jajaja

sábado, 18 de julio de 2009

El Rincón de Trelly está de sorteo

Hola chicas Trelly ha organizado un sorteo para celebrar la inauguración de tu tienda. Estos són los regalitos que forman el regalo. Tenéis tiempo hasta el 1 de Agosto.

martes, 14 de julio de 2009

Colcha solidaria

Este es el bloque que he hecho para la Colcha solidaria que están organizando Susana (mi profe de patch) http://susipatch-patchworkypuntodecruz.blogspot.com
y Begoña http://manualidadesbegi.blogspot.com para el FAR. Esta asociación realiza actividades para personas que padecen cáncer. Si queréis saber más sobre la colcha o bien la asociación sólo tenéis que pasar por sus blogs.
Yo estoy muy contenta con el resultado y con mi aportación. Espero que os animéis y participéis en una idea tan bonita como esta.

lunes, 13 de julio de 2009

Colcha sampler





Estos són los bloques que formarán mi primera colcha sampler. Tal vez por tamaño sea más un panel que una colcha pero yo estoy muy contenta. Todos estos bloques los he ido haciendo en mis clases de patch. Algunos están hechos totalmente a mano, otros con paper piecing y a máquina.
Ahora sólo falta unir bloques y demás. Os seguiré enseñando los adelantos.
El bolso casa también estoy a punto de acabarlo pero eso será en próximos capítulos....jajaja

HONEY BUN


Acabo de recibir el honey bun que había comprado en http://elrincondetrelly-tienda.blogspot.com , ya véis lo bonito que es y el colorido que tiene. ¿No conocéis todavía la Tienda De Trelly? Vamos que todavía estáis a tiempo. Tiene unas cosas preciosas y unos precios adecuados para los tiempos que corren. Espero ver vuestras compras.
Ahora toca pensar que vamos a hacer con estas telitas tan monas????

Recuperación de Nira





Muchas de vosotras os habéis ido acordando de mi peque día a día y os lo agradezco muchísimo!!!Por ello le acabo de hacer estas fotitos para que veáis con vuestros ojitos lo entretenida que está ella con su huesito.
La recuperación ha sido increíble. Hasta el viernes no le quitan los puntos ,pero un par de días después de la operación los tenía muy avanzados. Le hemos quitado un ratito el vestidico para que descanse un poco de tanto picor.
Con la operación se dieron cuenta de que tenía un poquito de anemia y de que había perdido cuatro Kilos. Ahora podemos anunciar que ha recuperado tres con el reposo que ha hecho.
Todo parece volver a la normalidad.Os seguiré informando de los avances.
MIL GRACIAS A TODAS POR VUESTROS MENSAJES DE APOYO Y AMISTAD.

domingo, 12 de julio de 2009

Quilt en sorteo

Atención a todas se sortea este precioso quilt con estas telas tan bonitas. Si queréis participar sólo tenéis que pasar por aquí: http://katicupcakequiltingco.blogspot.com.

miércoles, 8 de julio de 2009

Un regalito para mi mami

Este es bolso que le he hecho a mi mami por su cumple, viene un poco con retraso pero al fin llegó. Está hecho con esta tela de flores (lino) que compré en una tienda que estaba de liquidación así como, la del forro que es naranja. En caso de que no le hubiera gustado ya tenía dueña (una servidora) pero no ha sido el caso...otra vez será.

Esta es otra fotito en la que se ve algo mejor.
A mi amiga Kitty le ha gustado el bolso y se lo quería quedar.La verdad es que le quedaba mono ...jajaja


Un regalo inesperado


Hace unos días recibí un mail de esta firma comercial . Me agradecían que los tuviera incluidos en mi blog, por ello me ofrecian un descuento de un 20% en compras en su web. No se si vosotras habéis recibido algo así...en fin abrá que aprovecharlo. Visitad su web que tiene de todo http://www.robertademarchi.com

martes, 7 de julio de 2009

Descubrimientos

Esta foto se la hicimos esta navidad a mi peque, la acabo de encontar y tenía que publicarla.¿A que está graciosa?


Esta página la acabo de descubrir y me ha gustado mucho así que he decidido recomendarosla para que disfrutéis de las cositas que hace esta chica. El blog es http://ohhappytogether.blogspot.com espero que os guste

lunes, 6 de julio de 2009

De vuelta en casa


De esta guisa está mi cosita. Acabamos de volver a casa y ahora sólo quiere dormir. Tiene algunas molestias pero ya estamos aquí sus papis para darle todos los mimos y cuidados que necesite.
Es una perrita muy alegre y se me hace raro verla tan quietona. Os iré informando de los avances de su salut. Gracias a todas las que habéis mostrado interés.

De los nervios


Así es como me siento de los nervios. Desde esta mañana la casa está vacía ya que mi peque no está, pasará todo el día fuera ya que está en el veterinario. Hoy la esterilizan para que la dejen ya tranquila. Le ha costado mucho separarse de nosotros y yo he llorado a mares. Espero que todo vaya bien y esté prontito de vuelta.

domingo, 5 de julio de 2009

Adivina, adivinanza...


Os muestro estas telitas que he escogido para el próximo proyecto que ya tengo preparado.¿Para que serán?

Mini proyecto

Esta labor está basada en el gráfico Hello Spring de Lizzie Kate. No me he basado en los colores indicados sino que he escogido los que me han gustado a mi. Apenas mide 6.5cm x 6.5 cm pero me encanta el resultado. Ya tengo pensado para que lo voy a utilizar pero tendrá que esperar a que llegue su turno...

jueves, 2 de julio de 2009

Un poquito de ayuda

Navegando por los mares de los blogs he visto este gatito tan mono y me gustaría hacerlo.
Si me podéis hechar un cable y sabéis de alguien que me pueda facilitar los patrones o el paso a paso os lo agradecería infinitamente.