sábado, 30 de mayo de 2009

Unas fresitas

Estas bonitas fresas cuelgan de la puerta del estudio-cuarto costura, desprenden un aroma a fresa que endulza toda la habitación.
Són las primeras que hago pero no creo que sean las últimas. He inaugurado la nueva etiqueta de Tilda donde iré poniendo todas las cositas Tida que vaya haciendo..espero que seaqn muchas.

Feliz finde a todas!!!

El retorno de las gallinas I

Me lo pasé tan bien haciendo el móvil de la gallinitas que me puse manos a la obra y he preparado para hacer tres más.
Estas són las telitas que he escogido. Ya esta todo preparado para rellenar, luego hay que poner las cresta, el piquillo....y entonces ya estará. Lo más costoso ya está hecho y en un momentito se acaban.


viernes, 29 de mayo de 2009

Un poquito de ayuda




imagen de : http://patchaddict.blogspot.com










He visto estas monadas por la red y me han encantado, pero aún no he encontrado ningún tutorial.

Por ello apelo a vuestra buena voluntad por si conocéis algun tutorial que circule por la red...y me lo hacéis llegar o bien indicarme donde dirigirme. Espero que me podáis ayudar porque me encantaría hacerlas.


¿Alguien quiere?


Esto es lo que hemos comido hoy, estamos...que no nos podemos ni mover...ahora un poquito de siesta para rebajar!!!

jueves, 28 de mayo de 2009

COLGANTE GALLINITAS



Este es el colgante de gallinitas que he hecho en mi última clase de patch. Tenía ganas de hacer uno pero no me atrevía a hacerlo sola ,así aproveché que tenía clase para que susi me ayudara. Tiene una paciencia conmigo...me lo explica cuanto necesite, es un solete!!!

Este móvil-colgante gallinitas en este color tan bonito es un regalito para mi mami. Esta la pobre siempre detrás mio para que le haga algo y en breve será su cumple..así que...

No será el único regalo que reciba tengo pensado hacerle un bolso, vió el del intercambio y le encantó (se lo quería llevar).



En fin estoy muy contenta con el resultado y ya tengo pensado hacer más. Este de momento está luciendo en la barra de la cortina del estudio-cuarto costura.

martes, 26 de mayo de 2009

CAPÍTULO 5.000 DE MI CASITA-BOLSO

Estos són los adelantos que llevo en mi bolso-casa. Ya están absolutamente todas las ventanas cosidas( que respiro...). La casa ya tiene hasta el número adjudicado, este es muy especial para mi.
Además le he puesto un corazón como picaporte.
Sólo me faltan una florecillas que quiero coser y colocar el tendedero con su quilt, que ya lo tengo esperando a que llegue su turno para situarse.

También tengo las asitas preparadas...esto ya tiene forma de algo...ya queda menos para ver el resultado.









Intercambio veraniego de bolsos 2009



Estos són los regalitos y el bolso que he preparado para el intercambio de bolsos de Toñi. Es primer intercambio y no estaba muy segura de que debía adjuntar al bolso. Yo he pensado que estaba bien así, haber que recibo yo....

sábado, 23 de mayo de 2009

Dos nuevos bloques

Este és el último bloque que he hecho en clase, lo hice entero en una clase (para mi es todo un logro).Esta hecho con paper piecing y el resultado es perfecto.Lo voy cogiendo el gusto a la técnica porque es más fácil obtener un resultado estupendo. Las telas que he utilizado me encantan. Este otro bloque lo terminé en la misma clase y también me gusta mucho como a quedado. Con este tube...algún tropezón que otro...nada que no tenga arreglo.


jueves, 21 de mayo de 2009

Ya són más de 3.000 visitas

Gracias a vosotras ya he pasado de las 3.000 visitas y esto sigue subiendo,, estoy muy contenta de que forméis parte de mi día a día. Mil besos a todas.


miércoles, 20 de mayo de 2009

Otro pasito más



Ya tengo cosidito el forro de mi bolsos-casita. No sabía como hacer las fotos para que se viera bien..pero...buenos esto és. Ya queda menos para acabar. Estoy contenta con el resultado.

martes, 19 de mayo de 2009

Un paso más...ahora bolsillos

Este es el forro del bolso-casa que estoy haciendo en las clases de patch, cada día avanza un poquito más. Ya he hecho los bolsillos, siguiendo las recomendaciones de mi "profe" claro,para poder guardar todas mis cositas bien ordenadas. Són tres bolsillos.
Este és el más grande y lo utilizaré para guardar los bobinas de hilo.


Estos són uno para las tijeras y el cúter, y la otra pues para el acerico o otras cosas más pequeñas.
Afortunadamente he mejorado mucho desde que comencé, he hecho una buena inversión.

lunes, 18 de mayo de 2009

Un nuevo bloque




Este es el nuevo bloque que estoy haciendo en mis clases de patch. Estoy provando la técnica del paper piecing, es la primera vez que lo hago así. De momento nos dío tiempo a hacer la mitad porque corté por donde no debía..en fin lo que tienen los novatillos. Cuando esté totalmente acabado os lo enseño.




Un cojín para el salón



Este es el cojín que he estado hacendo para el comedor, ahora falta saber como pondré la trasera y ponerle la cremallera.

Premio


Este premio me lo ha dado Carmen http://ositodetrapo-carmen.blogspot.com a la que le estoy muy muy agradecida. Carmen eres un cielo y siempre tienes palabras agradables para mi.
Ahora yo tengo que regalarlo a ocho personas pero me resulta muy complicado elegir así que este premio es para todas aquellas personas que pasan por Mi Rinconcillo y me dejan sus comentarios. Gracias.

domingo, 17 de mayo de 2009

ASÍ ES LA VIDA....


Hola a todas después de ver el documental de Micahel Moore, sobre el servicio médico en estados unidos,necesitaba compartir con todas vosotras todo cuanto he visto y oído.
Pasamos por el mundo ciegos ,sin quere saber más que aquello que nos inyectan en nuestro cerebro. No podemos resignarnos a vivir como los gobiernos pretenden que hagamos...la crisis...un invento para amargarnos la existencia y dejarnos sin fuerza para luchar!
En fin antes de que comience a atacar a todo el mundo deciros que os recomiendo este documental que os hará ver en que clase de personas nos convertimos. Además descubriréis que aquello que te hacen ver no es más que una ínfima parte de lo que hay detrás.
Yo he llorado de impotencia al ver en la clase de mundo en el que vivo y como los demás se enriquecen con nuestras desgracias.
Espero que podáis acceder a él y me comentéis que pensáis al respecto. Abramos los ojos a la vida .

MEDIEVALIA EN SABADELL

Estas són las compras que hemos hecho y damos fe que son de calidad!!!Madre mía como está el chorizo...el salchichón...y el pan de cereales....mmmmmmmmmmmmmm






















Todavía estáis a tiempo de pasaros por el centro de sabadell y disfrutar de esta bonita feria. Lo más impresionante són las paradas de pastelería y panadería me pegó un subidón de azúcar sólo con oler....jajaja






viernes, 15 de mayo de 2009

Rollito acolchado

Tenía muchas ganas de hacerme uno de estos y al fin lo he conseguido.Cuando lo ví , pensé que tenía que hacerme uno porque es una buena manera de guardar las labores de px que tienes por terminar o por ubicar ( coser,enmarcar...) y de esta manera ni se arrugan ni se estropean.
Aquí ya tengo algunas de esas labores a punto para guardar.


Detalle del acolchado. Yo nunca he acolchado y no se si esto es acolchar pero aquí está.



Después de hacer todos los pasos normales y ponerlo del derecho me he propuesto pasarle la máquina por todo para simular esas colchas tan bonitas que he ido viendo. a mi el resultado me gusta mucha. Con que poquito estoy feliz...si es que....

jueves, 14 de mayo de 2009

YA LLEGA EL ITERCAMBIO



La semana que viene ya tenemos que ir enviando nuestros bolsos. Yo casi lo tengo todo a punto, me faltan un par de cosillas e ir de excursión a correos.
Me hace mucha ilusión este itercambio, en primer lugar porque nunca he participado en ninguno y segundo porque me encantan los bolsos. Espero que no me jueguen una mala pasada y me quede sin regalo.

miércoles, 13 de mayo de 2009

Para volverse loca


Cada día que pasa me doy cuenta del ritmo de vida que me gusta:tranquilo. Llevo fatal el hecho de no tener tiempo para mi, para hacer la limpieza tranquila o para coser sin que me de un ataque de nervios.

He estado haciendo cositas pero cuando esté un poco más tranquila subiré cuanto pueda, no me da tiempo de mirar nada en vuestros blogs: LO SIENTO MUCHO.

Cuando mi marido se recupere y vuelva al trabajo yo me voy a que me encierren.No os preocupéis estoy de pataleta porque me han tirado mi estilo de vida por la ventana.

domingo, 10 de mayo de 2009

Mi nueva profesión

Desde ayer sábado ésta es mi nueva profesión almenos hasta dentro de seis semanas, seré enfermera las 24 horas. Menudo susto. Mi marido se ha cortado el tendón del dedo gordito. Por suerte se lo han podido coser (operación sin anestesia porque no la tolera) y ahora le toca ser bueno.
No se como acabaremos porque los hombres són muy malos enfermos y yo ahora estaba muy tranquila la verdad. En fin, estoy dedicada a que coma bien, se tome todo lo que debe y haga bondad. Lo primero que dijo es que ahora no podría jugar a la play!!! Aunque si puede con la Wii...hombres!!!

viernes, 8 de mayo de 2009

¿Os apetece una?

Pretendian ser rosquillas pero..seguro que están buenas. Que tengais un finde de lo más dulce.

Una de bolsos!!!!


Estos són los bolsos que me estoy haciendo. Como ya he comentado en otras ocasiones me chiflan los bolsos y no me puedo resistir a hacerme yo alguno.
Las telas són preciosas y las tenía reservadas para una ocasión tan especial como esta.
Como habréis visto estoy un poco hiperactiva pero es que o bien me engancho a las labores o me engancho a la nevera y con los nervios que llevo pronto no cabría por la puerta. Feliz finde.

Forro bolso-casa

Este es el forro de mi archiconocido bolso-casita, acaba de salir del horno, y no se que es mejor si ponerle bolsillos interiores o no.
Por otra parte creeis que es mejor que lo monte del todo, es decir que lo cosa todo y quede listo para introducirlo en el otro. o si por el contrario es mejor esperar.
Estoy indecisa...espero vuestras respuestas.

Últimas compras


Estas són mis nuevas adquisiciones, un despliegue de telitas para hacer mi colcha y otras labores más. Me gustan todas.

jueves, 7 de mayo de 2009

Un pequeño avance


Os muestro la primera aplicación de mi bolso-casita. Las ha pegado susi pero yo las he festoneado, para las mas obser vadoras tengo que decir que me falta el tronco.