martes, 31 de marzo de 2009

Arriba la músicaaaaaaaaaa!!!!


El sábado fuímos a disfrutar el regalo que yo le hice a mi marido por su cumple. Le regalé entradas para el musical de Spamalot que está basado en la película de "Los caballeros de la mesa cuadrada" de Monty Python, los directores són Tricicle y la verdad es que está muy bien adaptada. Aparecen tres actores muy conocidos y los que no lo són actuan igual de bien.
Són dos horas y media de risa...carcajadas...lágrima de se te cae por tanta risa...en fin lo pasamos en grande!!!
Él quedó encantado y la verdad es que falta nos hacía una terapia de humor en estos días grises.
Os animo a que vayáis al teatro a disfrutar de una buena obra y dejaros invadir por la alegría de la vida.

lunes, 30 de marzo de 2009

Culo veo....





Cuando mi sobrina de cinco años vió lo que les estaba preparando al bebé se le abrieron los ojos como platos. Lo siguiente fué ponerse roja, mimosa y tímida...hace falta alguna señal más?me puse manos a la obra y aquí está. Hace tiempo le prometí una y me dijo que la quería en lila,así que ya tiene parte de su regalo para su cumple.Espero que os guste.

sábado, 28 de marzo de 2009

Se acabó...pequeña kitty





Ya tengo acabado el regalito para este bebé de tres semanas, se llama Judit. Os enseño tres fotos para que lo veáis de diferentes posiciones. Tengo que enmarcarlo pero antes me gustaria consultaros que os parece así o si le pongo alguna decoración más. Una de las opciones que me planteaba era hacer otra gatita al final de las letras mirando hacía la otra.¿Que me decís?

viernes, 27 de marzo de 2009

Encantados de conoceros


Estos somos mi marido y yo en nuestro viaje de novios a lanzarote. Como nos han canviado las caras desde entonces a ahora, esto es de Junio del 2008 pero es que nos han pasado tantas cosas....
En fin he decidido publicar esta fotos para que me pongais rostro aunque sólo sea la mitad...jajaja. Estábamos en...bueno ahora no recuerdo como se llama el castillo que hay al fondo. Lo que si recuerdo es que estábamos al lado del hotel Melia Volcán Lanzarote en Marina Rubicón.
Algo que no ha cambiado es mi amor por él, todo se derrumba pero nosotros seguimos caminando juntos...aunque sea cojos...jajaja haber si me animo y os enseño una foto de la boda, el vestido os encantaría es de cuento de hadas.
besitos a todas y buen finde

Va de Sorteos

Mariyepes celebra sorteo por sus 5.000 visitas, nos podemos apuntar hasta el 9 de abril y el sorteo se realizará el día 10 de abril.En su blog (entremilagujas.blogspot.com)nos da algunas pistas del contenido del paquete.Felicidades por las visitas y gracias por el sorteo.
En el blog inventando con fieltro se celebra un sorteo por sus 30.000 visitas.Yo ya me he apuntado y os animo a que os paséis por su blog y averiguéis que incluye el regalo. Felicidades por las visitas y por el sorteo. Sólo hasta el 30 de abril.

En el blog de mago-misratitosmagicos.blogspot.com también están de celebración por superar las 1.000 visitas. El premio pues justamente lo que véis en la foto aunque ella lo explica todo genial en su blog.
¡Que no paren las celebraciones! Felicidades a todas las compis blogeras.

jueves, 26 de marzo de 2009

Pequeña Kitty



Os presento a mi nuevo proyecto en punto de cruz.Esto es lo que he hecho hoy, estoy deseando terminar la figura entera la verdad es que no falta mucho.

Es un regalo para un bebé que tiene apenas dos semanas.

Según vaya avanzando os lo mostraré.

martes, 24 de marzo de 2009

Cumpleaños feliiiiiiiiiiiiizzzzz!!!!!





Hoy es el cumpleaños de mi marido...cumplirá 24 añitos es un petit suise...jajaja Esta noche nos juntamos doce personas para celebrarlo, espero que todo salga bien.

Yo me ocupo absolutamente de todo:comida,decoración,tarta...Cuando vea su regalo se va a quedar de piedra. Hace un mes le di un adelanto, le regalé una tableta gráfica; lo bueno es que lo que viene ahora no se lo espera!!!

Mañana espero poder enseñaros alguna foto y explicaros que tal ha salido todo.

Y que cumplas muchos maaaaaaaaaaaassssssss...biiieeeeeeeeeeeeennnn!!!

lunes, 23 de marzo de 2009

Vivan los botones


Me vuelven loca los botones he estado mirando un par de paginas de botones de TODO TIPO y la verdad es que estoy que me subo por las paredes.
La paginas són:
-www.jessejamesbeads.com
-www.morebuttons.com

La verdad es que si encontara alguna página así pero en españa seguro que compraría vía web o por teléfono pero al ser de fuera ( y con la suerte que tengo) seguro que algo sale mal.
Si vosotras conocéis alguna espero me lo hagáis saber.






Más cositas

Este bote con fieltro que veis en la imagen en realidad es una hucha con cervatillos y en lugar de tirarla la he forrado con esta tela de Ikea que me gusta tanto. Decidí ponerlo de esta manera porque lo tengo a mano y queda decorativo.

Y el mismo día que decoré las perchas me volví loca con las servilletas y la cola...este es el resultado...me encantan las flores!!!! Este mueblecito está encima de mi mesa de trabajo y guarda todos mis botones,hilos,imperdibles...y demás.


domingo, 22 de marzo de 2009

Sorteo Sorteo!!!





Me alegra informaros que Loly ,en su blog poquitoapoco-loly.blogspot.com,por su segundo aniversari ha decidido organizar un sorteo en el que la ganadora podrá elegir cualquiera de estas dos preciosidades;incluso da la opción de canviar los colores...loly eres un cielo. Ya lo sabéis apuntaros de seguida tenéis hasta el 26 de abril para apuntaros. ¿ A que estáis esperando? ;)

Llegó la primavera a mi rinconcillo








Estas tres florecillas, hechas con fieltro, han sido mi trabajo de hoy. Me lo he pasado en grande y la verdad es que el resultado me ha gustado mucho, ¿que os parece? Casi todos los materiales utilizados són de mis compritas de la feria de Sitges.


Y estas fresitas:una en fieltro y la otra en tela, han quedado muy graciosas.




sábado, 21 de marzo de 2009

Ayuda por favor!!!!

Alguna de vosotras sería tan amable de explicarme o bien indicarme algún tutorial entendible sobre como coser escondido? No se si me entendéis, necesito aprender a rematar mis proyectos sin chapuzas de costuras visibles.
Estoy desesperada..espero vuestras ayuda chicas.

viernes, 20 de marzo de 2009

El diario de Noa


Aquí os dejo unos clips de mi película favorita. Es ...bueno te mueve todo el corazón, el alma y las lágrimas.

Es preciosa y quería compartirla con todas vosotras. Este finde no lo penséis teneis que verla.

Espero vuestros comentarios. besitos



-Este dura unos nueve minutos, reumen grande:
- Este es el momentazo:

miércoles, 18 de marzo de 2009

La primavera está llegando



La primavera ha llegado ami armario. Ayer decidí comprar un paquete se servilletas con flores de colores y hoy me he dicho: manos a la obra!! He comenzado con una percha haber que resultaba y me he ido animando y he echo tres de golpe. Yo estoy bastante contenta con el resultado; no es perfecto como los de Antu pero...estoy empezando. Agradecería a las expertas que fueran benevolentes conmigo, tienen algunos fallitos pero podría haber sido peor...jejejeje

Ahora toda superficie que veo por casa me parece útil para decorar!!Incluso en mi explosión de locura he decorado la cajonera que tengo en mi "pequeño taller de creatividad" con las mismas servilletas. Ahora que tengo que comprar más servilletas para variar y que no todo sea igual.

Espero que os guste.

Mmmmmmmmmmmm...que rico!!!












Hoy me he levantado golosa, la verdad es que me comia todos estos pastelillos. Bueno voy a desayunar un buen trozo de mi bizcochillo. Vivan los dulces!!!!

lunes, 16 de marzo de 2009

Mis compras en sitges

Mi primer libro Tilda y además en español, el otro libro también lo había visto por la web.
Telitas varias, asas para futuro bolso, botones para forrar...


y botones multicolores y de formas, me gustan todos.


Lo peor de la feria es que no coincidí con ninguna de vosotras, me hubiera echo mucha ilusión encontrarnos y al fin poneros voz. Otra vez será.


Sorteo de Cuca de LLum


Visitanto hoy el blog de anna (cuca de llum)he visto este bonito sorteo que llevará acabo en breve, a continuación encontraréis su comentario.
Hola a todos y a todas. ¡Éste mes hace un año que empecé a construir este blog! Si, si, es el primer aniversario de la cuca de llum. Para celebrarlo sortearé algunas cositas: Un diario para quilters, donde se pueden guardar las fotografías de los proyectos realizados y todas las anotaciones necessaries de cada labor, una bolsa de botoncitos de la Tilda, un paquetito de ropas ideales para realizar proyectos de paisajes... y un corazón que no sale en la fotografía hecho por mí. Para poder participar en este sorteo, lo único que tenéis que hacer es dejar un comentario en esta entrada, dejar vuestra dirección de correo electrónico y hacer una entrada en vuestro blog anunciando este sorteo. La fecha límite para apuntarse es el 17 de abril y el sorteo se hará el domingo 19 de abril del 2009.
Ánimo a todas y a participar!!!!

domingo, 15 de marzo de 2009

SITGESSSSSSSSSSSSSSS

Mirad que postres tan apetitosos,mmmmmmmmmmmm, que rico!!!

Este quilt me ha encantado , lo encuentro perfecto para la cunita de mi futuro futuro bebé.








Más gallinitas.

Estas gallinitas nos han encantado.



Este delantal me ha encantado, no he comprado el kit pero ya tengo la idea en la cabeza.


Me vuelvo loca con los botones y las aplicaciones.


Este fieltro lo he comprado en un stand que me aconsejó Mª Eugenia (el rincón de Paloma), el precio era increíble. bueno no he comprado estas dos cestas...jejeje


Madre mía, madre mía que locura de feria.Lo más destacable el horrible calor que hacía en la carpa, a quién se le ocurre montar una carpa al lado del mar para estas fechas;si la llegan a montar en julio o agosto salimos de allí echos ya vuelta y vuelta...jajaja. No me ha dado una lipotimia de milagro, lo he pasado fatal. Había muchísima gente y alguna con poca educación e higiene.

Dejando a un lado lo negativo centremonos en lo bueno, habían cosas preciosas y muy bien de precio. Por lo que he oído había muchos kits agotados parece que la feria ha sido un éxito.

Os dejo una selección de fotos que mi marido ha ido haciendo mientras yo me dejaba llevar por el consumismo.

sábado, 14 de marzo de 2009

Y otro más








Otro broche más para la colección , estoy encantada, soy una adicta a los broches.

viernes, 13 de marzo de 2009

Y otro más




Aquí os muestro mi nuevo broche de conejito que me ha quedado monísimo con el lacito al cuello. me lo pondré para la pascua.
El patrón lo saqué de una páguina que se llama all sorts, en mi blog aparece un enlace de esta página. conocí está web tan chula gracias a Andrea.
Espero que os guste.

miércoles, 11 de marzo de 2009

Más broches



Ahora que tengo tanto tiempo libre me he desatado y aquí podéis ver mis últimas creaciones en fieltro, me encanta este material.


Són tres florecillas: una con dos tonos en rosa, otra blanca (me encantan las rosas blancas) y otra roja que puedo utilizar para Sant Jordi (23 de abril) que aquí en cataluña es tradiciónla rosa roja.


Espero que os gusten.