viernes, 27 de febrero de 2009

POR FIN ES VIERNEEEEEEEEEEEESSSS


Por fin ha llegado el viernes, ya sólño queda unn día de trabajo y se acabo hasta el lunes!!!La verdad es que llevo unos días sin poder hacer labores y estoy que me subo por las paredes, tengo muchas ganas de empezar a moverme.

que tengais un buen fin de semana, muy feliz, muy productivo y con muchas labores.

besitos

miércoles, 25 de febrero de 2009

Un intento de pajarillo




Esto pretendía ser un pajarillo de esos tan bonitos que he visto en otros blogs, conseguí la plantilla en el blog de Andrea. He intentado hacerlo lo mejor posible pero creo que parece más una foca que un pájaro.


Me está resultaldo más difícil de lo que yo pensaba, veo cosas tan bonitas y los comentarios de los demás al decir que són fáciles de hacer. La verdad es que me hacía mucha ilusión la creación de este "pájaro" pero la verdad es que estaba bastante liada. No sabía por donde empezar a coser si lo hacía bien o no lo enfocaba de la mejor manera.
En fin esto es cuanto he conseguido por ahora en otros capítulos intentaré que realmente sea un pájaro en condiciones.


martes, 24 de febrero de 2009

Tu risa


Tu risa (Pablo Neruda)


Quítame el pan si quieres

quítame el aire,

pero no me quites tu risa.


No me quites la rosa,

la lanza que desgranas,

el agua que de pronto

estalla en tu alegría,

la repentina ola

de planta que te nace.


Mi lucha es dura y vuelo

con los ojos cansados

a veces de haber visto

la tierra que no cambia,

pero al entrar tu risa

sube al cielo buscándome

y abre para mí todas

las puertas de la vida.


Amor mío, en la hora

más oscura desgrana

tu risa, y si de pronto

ves que mi sangre mancha

las piedras de la calle,

ríe,porque tu risa

será para mis manos

como una espada fresca.


Junto al mar en otoño,

tu risa debe alzar

su cascada de espuma,

y en primavera, amor,

quiero tu risa

como la flor que yo esperaba,

la flor azul, la rosa

de mi patria sonora.


Ríe de la noche

del día, de la luna,

ríete de las calles

torcidas de la isla,

ríete del torpe muchacho que te quiere,

pero cuando yo abro

los ojos y los cierro,

cuando mis pasos van,

cuando vuelven mis pasos,

niégame el pan, el aire,

la luz, la primavera,

pero tu risa nunca

porque me moriría.

lunes, 23 de febrero de 2009

Mis compritas


Estoy que no quepo en mi de gozo, he ido al centro de mi ciudad y he entrado en una mercería que siempre me había gustado pero nunca había entrado.Me iba a volver loca, no sabía donde mirar. Madre mía cuantos colores, cuantas formas...cuanto de todo...jejeje.He comprado dos pares de asas para crear mis bolsos: unos de imitación al bambú y las otras negras. Además he comprado tres trocitos de fieltro para comenzar a utilizar también este material. Conforme vaya haciendo nuevas creaciones iré publicandolas.me hace tanta ilusión ahora pienso que irme a dormir es una perdida de tiempo, estoy realmente enganchada!!
Hasta pronto ;)

Mira que cosa más linda



Hola a todas he echo cuatro mini bolsitas de tela, pueden servir para el móbil, para los clinex...para lo que la imaginación de cada uno quiera.

He utilizado retalitos que tenía por ahí y la verdad que teniendo estos acabados ahora no paro de pensar en futuros proyectos:ponerle algo boradado, punto de cruz, patchwork...en fin hay tantas opciones y posibilidades...

Estoy muy contenta porque cada vez tengo mayor soltura con la máquina de coser.

Las fotos no ohan salido muy bien pero no he conseguido nada mejor.

Espero que os guste...besos

¡¡¡¡Manos a la obra!!!!


Tengo la olla al fuego con un caldito con sus verduritas haciendo xup xup. Voy a aprovechar y mientrar se termina de hacer haber si algo alguna cosilla que me ronda por la mente, pero no es la siesta!
Voy a separarme del ordenador porque voy de un blog a otro y el tiempo va pasando, me gusta todo.
Hasta pronto

domingo, 22 de febrero de 2009

Mi primer bolso







Estoy que no quepo en mi de alegría. He conseguido terminar mi primer bolso. Soy una fan incondicional de los bolsos, me vuelven loca. ahora me he demostrado que soy capaz de hacerlo yo solita. No me ha enseñado nadie, me he fijado aquí y algo allí...y el resultado es este.



Para el broche he recortado un hipopotamo de la tela interior y lo he echo broche.



lo he terminado con todas las ganas esta mañana para poder estrenarlo por la tarde en la rúa de carnaval de mi ciudad, lo he paseado por todas partes.



He creado un monstruo las ideas me inundan la cabeza, a veces estoy en la cama y aunque tenga sueño me dan ganas de levantarme para seguir haciendo cosillas. Espero que os guste.

sábado, 21 de febrero de 2009

En pausa


Menudo gripazo que he pillado, me he puesto delante de la máquina varias veces pero no soy capaz de seguir.La verdad es que se está más agustito debajo de la manta, aunque tengo cargo de conciencia por no estar haciendo cosillas. Espero estar pronto en forma y poder acabar mis proyectos

sábado, 14 de febrero de 2009

SAN VALENTÍN



Menudo despertar he tenido esta mañana, llaman al timbre, abro la puerta y zas!


Como no voy a estar enamorada de mi marido teniendo detalles como este desde que comenzamos.

CORAZÓN


Este és el primer corazón que hago, me puse a buscar y encontré unas plantillas que seguir. Estoy muy contenta con el resultado. A partir de aquí todo es mejorar, estoy enganchadísima y no puedo parar!!!

jueves, 12 de febrero de 2009

PUNTO DE CRUZ











Estos son proyectos de punto de cruz que tengo echos desde hace un tiempo.






Estas macetitas són perfectas para hacer un cojincito, tal vez lo haga.






La casita está lista para enmarcar.






A continuación: nombre enmarcado, la verdad es que hace mucho tiempo que lo tenía echo pero ahora ha resurgido desde el pasado para convertirse en un bello cisne.He pensado que puedo utilizarlo para hacer un cojincillo, tengo una tela perfecta para este proyecto.En cuanto lo tenga acabado lo publicaré.









Y por último unn proyecto que tengo a medio hacer, es una carita de kitty.


miércoles, 11 de febrero de 2009

Mis primeras labores








Lo prometido es deuda, aquí muestro mis primeras labores echas con máquina de coser.Para mi es todo un logro ya que nunca antes había utilizado una.




He echo un saquito de semillas, de esos que los metes un par de minutos en el micro y listo,actúa como una esterilla eléctrica o una bolsa de agua calliente.Me encanta la tela que he utilizado para este proyecto, es muy divertida.




Después he echo una bolsita pequeña que puedes utilizar para guardar cualquier cosilla para el bolso o incluso material de costura, le falta la cuerda o el lazo para poder cerrarlo.




Y por último mi mayor reto: un bolso con forro.Espero que salga bien y me haré una buena colección, me encantan los bolsos!




Espero que os guste.

martes, 10 de febrero de 2009

MI QUERIDO BLOG



Después de darle muchas vueltas me he decidido y he creado un blog. He visto muchos blogs de otras personas y la verdad es que me ha resultado interesante tener un lugar donde charlar con otras personas. Poder compartir deseos, sueños o ilusiones.

Hace poco tiempo me regalaron una máquina de coser (siempre me ha gustado mucho hacer cosillas) y me he tirado a la piscina para aprender a coser. La verdad es que tengo varios proyectos en curso que a medida que vaya finalizando los expondré en mi rinconcillo.

Estoy muy ilusionada y tengo muchas ganas de compartir espacio con otras personas.