lunes, 28 de diciembre de 2009

Tarde de visitas

Esta tarde ha venido una amiga de Blanca y Violeta: Clementine. Después de los saludos ha visto que tenía en la mesa esta agenda y ha querido quedársela. Yo le he dicho que era un regalito para mi,vamos que se quitara la idea de la cabeza. Esta agenda enfundada me ha mandado mi amiga Ana http://chatilla-miscositas.blogspot.com. Tengo que decir que no me lo esperaba y que me ha encantado,muchísimas gracias.






Esta tarde se han juntado las tres amigas,después de tomarse unas pastitas hemos hecho estas fotos para el recuerdo. Ya les quedan pocos días juntas porque en breve serán empaquetadas y puestas bajo el árbol. Tan sólo coincidirán Blanca y Clementine. La primera se marchará con mi hermana y Clementine se quedará con mi mami. Espero que les gusten,yo he disfrutado mucho creándolas.

3 comentarios:

  1. pero que majs las tres jejejeje y que morro tiene clementine jajajaja la agenda genial

    ResponderEliminar
  2. a disfrutarla con salud..y apunta todo lo bueno que te tiene que venir en el año nuevo!!!!!!!! esos son mis deseos.......cristina.......un besote

    ResponderEliminar
  3. Seguro que les encantan, la agenda es muy bonita. felicidades y Feliz Año

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu cariño y un poquito de tu tiempo.