jueves, 17 de diciembre de 2009

Regalitos desde Murcia

Acaban de llegar estos mágnificos regalitos que me manda Andrea, http://andreaquilt.blogspot.com
, desde Murcia. Me ha hecho una ilusión cuando me ha dicho el cartero que tenía algo para mí.
El paquete contenía cuanto véis en la imagen: botones,un montón de telitas, un broche (que me encanta),un neceser, lazos rosas, cristmas, la bolsita bordada...y las flores de cerezo que me han encantado!!!! Además de una cartita llena de cariño y buenos deseos. Muchísimas gracias Andrea me has alegrado este día tan gris.Un beso gordote para ti.

3 comentarios:

  1. Bueno, bueno....que placer recibir un regalazo como ese...que envidia...yo hoy me conformo con los autoregalos que me he hecho en la tienda de patchwork, lo malo es que todos tienen destinatarios distintos a mí, jajaja, porque son telitas y lanitas para hacer regalitos para otros, pero aún así me encanta realizarlos. Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. Lo que te mando es poco para todo lo que te mereces. Me alegro que te haya gustado todo mucho!!! Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por esos regalos tan increibles. Como dice Andrea, tre los mereces, esos y muchos más. La alegría que trasmites es impagable.

    besos desde Málaga hoy con mucha lluvia
    Liliana

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu cariño y un poquito de tu tiempo.