jueves, 10 de diciembre de 2009

Preparando la navidad

Este Papa Noel hecho con yo-yo's adorna la puerta de casa, pero por dentro que hay cada mala idea por ahí...Este muñeco lo hicimos en clase de patch.
Estos muñecos adornan una estantería del comedor. Anteriormente ya os había enseñado el pinguino pero no el muñeco de nieve.


Mirad la que está liando este con la música,¿Os habéis fijado en como están los monos de alrededor?Los tiene fritos, imagináos si debe desafinar...jajaja

Este gordo lo compramos hace un par de años y este sigue acompañándonos para estas fechas.¿¿A que dan ganas de espachurrarlos??





Este es nuestro árbol os enseño esta foto. Las redondicas rojas són postales de IKEA pero yo las he utilizado para decorar el árbol de una menra económica y divertida.

Estos són algunos detalles de mi casa.¿Me enseñáis la vuestra?

2 comentarios:

  1. venga vente que te enseño la mia....ni comparacion!!! jajajaja.......pero tengo una cosita en común......el papa noel de los yoyos............queda super chulo....yo lo he pegado en la cristalera del mueble del salón.......que asi como ahumada!!!!!! mas majo él!!!!!!! jajjaja
    un besote cirstina....y quiero ver .............umhhh.....eso de meter las pelillas y eurillos.......enga me espero para verlos.......jajajajajj

    ResponderEliminar
  2. Hemos coincidido con el mismo adorno de la puerta de entrada. Besos y Feliz Navidad

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu cariño y un poquito de tu tiempo.