domingo, 13 de diciembre de 2009

PAPA NOEL

Mirad que majos salen don Papa Noel y su fiel ayudante Rudolf en este primer plano. Incluso se han sonrojado!!!jajajaja
Aquí podéis verlos charlando animadamente,este Rudolf tiene una cara de pillo....


Mirad que bien avenidos que están esta pareja laboral y yo creo que también de juerga!!
Bromas aparte,este proyecto lo comenzamos en clase y yo he ido avanzando a mi ritmo. Esperaba poder visitar Creativa para encontrar el fieltro y unos botones bonitos para la chaqueta de mi Santa.Ya está decorando el salón, pero no el sofá ya que Nira podría hacerse muy amifa de ellos y de su relleno. Buen inicio de semana a todas.

6 comentarios:

  1. como me suena......jajajajja.........yo tengo uno muy parecido....jajajj
    igualmetne cristina buena semana..y que aver con que me sorprendes en estos dias..jaajja
    el noel mjy bonito........a mi es que este muñeco me pirra............jajjaa
    un besote

    ResponderEliminar
  2. ¡Me encanta tu rincón! Es un lugar acogedor, fantástico. Desde ahora vendré a visitarte muy a menudo porque me encantan todas estas cosas lindas que hacéis y que yo también voy a empezar a hacer porque ¡ya sé coser a máquina! :) Felicidades por este blog tan lindo, Cristina.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Te han quedado muy bonitos y dulces, que bien luce el papa noél su traje dorado.
    saludos

    ResponderEliminar
  4. Madre mia! Me encantan los dos. Están monísimos. Se ve que las clases son de los mas productivas hija. Un besazo! por cierto, estate atenta al cartero tú tambien... ;))))

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué productiva eres chica! Me encanta esa pareja....ahora tienes que hacerles los de la competencia, aunque son tres creo que al ritmo que coses te dará tiempo, jajaja. Un beso.

    ResponderEliminar
  6. !Que gracioso ese papanoel! y me gusta el color que le has puesto en el traje

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu cariño y un poquito de tu tiempo.