miércoles, 30 de diciembre de 2009

Otra visita del cartero


Este estupendo paquetito me ha llegado desde Torrent (Valencia) de parte de mi amiga Carmen http://ositodetrapo-carmen.blogspot.com. Me ha pillado justo el cartero cuando venía de pasear con Nira. Podéis ver el paquetito cerrado,huele de maravilla. La primera foto es de la bolsita con el transfer. Carmen muchas gracias por este detallazo,los había visto en tu blog y me encantaron. Mil gracias también por tus buenos deseos para el nuevo año. Te deseo mucha felicidad,amor,salud y trabajo posibles.

1 comentario:

  1. Hola Cristina,eres la primera que lo ha recibido,ya estaba yo preocupada,me alegra que te guste.
    Y mañana...adiós al 2009!espero que disfrutes tu noche de fin de año y tengas una buena entrada en el nuevo 2010.
    Muchos besos!!!
    cARMEN

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu cariño y un poquito de tu tiempo.