jueves, 31 de diciembre de 2009

FELIZ AÑO NUEVO



Me llena de orgullo y satisfacción llegar a estas alturas del año con todas vosotras. Es mi primera navidad como bloguera y estoy muy ilusionada.
Ha sido un año de momentos duros a nivel personal, pero siempre me he visto recompensada por todo vuestro cariño. En este año he conocido a gente con mucho talento ,grandes artístas y con gran corazón.
He conocido a mi super profe Susi con la que me lo paso bomba y estoy aprendiendo muchísimo.
Espero seguir tan contenta y disfrutar tanto de este hobby. Un beso bien gordo para todas las que siempre estáis ahí.

4 comentarios:

  1. Feliz Año Nuevo. Besos.

    ResponderEliminar
  2. CRISTINICA GRACIAS A TI POR SER COMO ERES Y PONER TANTO EMPEÑO EN TODO LO QUE HACES,Y PUEDO DECIR QUE YO ME SIENTO MUY ORGULLOSA DE TI BESOS Y FELIZ AÑO NUEVO

    ResponderEliminar
  3. Hola, paso a desearte un muy feliz 2010!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Feliz Año a tí también. Para mí tb ha sido la primera Navidad como blogera así que de alguna manera corremos juntas esta carrera. Un beso.

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu cariño y un poquito de tu tiempo.