lunes, 21 de diciembre de 2009

FELICES FIESTAS!!!!!

El 2009 va llegando a su fin;personalmente para mi ha sido un año HORRIBLE,realmente duro y desesperante. Mi vida a dado un gran vuelco . Cuando he estado tristona me he puesto delante del ordenador y he leído vuestros comentarios.
En este año he abierto mi blog y he conocido a personas que te dedican tiempo, te ayudan sin conocerte. He conocido a personas de muchos sitios diferentes,con vidas distintas a la mía y con otros problemas;pero siempre han estado ahí.
A todas las que siempre estáis,a las que pasáis y no dejáis comentario (por favor hacedlo),a las que no pasáis...etc FELICES FIESTAS para todas y MIL GRACIAS por vuestro apoyo y complicidad.
Os dedico esta entreñable foto de mi Nira, me encanta .....jajaja ¿ O debería decir hohoho?

14 comentarios:

  1. Hola Cristina,yo creo que este año quien mas quien menos ha tenido momentos duros,pero todo se pasa,espero que el nuevo año te resulte más feliz,yo solo te digo que me alegra haberte conocido,que te deseo una Feliz Navidad y que espero que en el nuevo año nos sigamos viendo por aquí.
    Por cierto,tu perrita está muy graciosa en la foto,con esa cara de interesante..jaja,ja
    Besitos y a pasarlo bien!!!!
    cARMEN

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué mona tu perra y que buena por dejarse poner los cuernillos! La mía seguro que se los hubiera comido a los dos segundos, jajaja. Espero que tengas unas Felices Fiestas y que el año que viene sea de lo mejor para tí. Para mí este año también ha sido duro, he pasado dos veces por la misma cosa mala, pero espero, no, sé que el año que viene será muchísimo mejor.Muchos besos.

    ResponderEliminar
  3. Felices Fiesta y que en el 2010 se cumplan todos tus sueños. Mil besos

    ResponderEliminar
  4. Te entiendo perfectamente, para mi tambien ha sido un mal año, esperemos que el 2010, sea un buen año. besos y Feliz Navidad

    ResponderEliminar
  5. Hola amiga!!
    Que el Niño Dios te colme de mucha Salud en estas Navidades y Siempre para que hagas realidad tus metas y sueños!!!!!
    Feliz Navidad y Venturoso año Nuevo 2010.
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola Cristina,Nira está guapisima¡¡¡y para ti te deseo que el año que vamos a empezar sea realmente bonito para tí y dejes atrás todo lo malo que te ha ocurrido.
    Con cariño
    Mariona

    ResponderEliminar
  7. nADA YA SABES UNA VEZ SUPERADO LO MALO INTENTAR OLVIDARLO Y ESPERAR QUE YA ESTE AÑO SE PORTE MEJOR, TE LO DESEO DE CARAZÓN UN ABRAZO

    ResponderEliminar
  8. rebotando vienen todos esos deseos cristina..............de los buenos que hay que empujarlos de vez en cuando.....los malos los vamos a saltar como campeonas..............una feliz navidad y a ese perrito tan guapo......dale un achuchón.........un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Hola Cristina, mis mejores deseos para el nuevo año que entra, esperemos que sea mucho mejor para todas.
    De todo corazón.
    Feliz Navidad!!

    ResponderEliminar
  10. FELICES FIESTAS. MUCHOS BESOS. PATRICIA.

    ResponderEliminar
  11. Bueno, al menos queda el consuelo de que no hay mal que cien años dure. Para mi este año ha sido una mezcla de alegrias inmensas con momentos bastante duros (sobre todo muy recientemente), pero no nos queda otra más que tirar pa´delante.
    Te deseo de corazón que el año que viene te devuelva todas las alegrías.
    Feliz navidad !!!!

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!!!! Pues todas hemos tenido un año con cosas buenas y malas, pero míranos donde estamos, en Diciembre y superando todos los problemas. Te deseo todo lo mejor para este nuevo año, verás como todo se va arreglando. Un besazo enorme!!!!

    ResponderEliminar
  13. Pues cuánta razón tienes cristina, esté año para mí también ha sido un mal año menos mal que ya se acaba, espero que para el próximo las cosas nos vengan mejor!!
    De momento deseo que tengas hoy un buen día de Navidad!! Y que pases unas felices fiestas!!
    con mis mejores deseos
    oye que simpática la foto del perro, parece que posa y todo, jajaja

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu cariño y un poquito de tu tiempo.