miércoles, 2 de diciembre de 2009

Botas navideñas


Hola a todas estas són las botas navideñas que he hecho esta tarde. La del papa noél la he hecho en clase esta tarde. Y en cuanto he llegado a casa me he puesto manos a la obra con la del muñeco de nieve (tenía que aprovechar que la teoría estaba fresca).
Compré los frontales en creativa en el stand de http://www.funnycotton.com ( os pongo el enlace por si queréis hechar un vistazo).
He acolchado los frontales, lleva su trasera...en fin completitos. Ahora sólo falta ir llenandolos.
En breve espero poder enseñaros mi sal de navidad ,sólo me falta poner el biés,tengo muchas ganas de enseñaroslo pero tendréis que esperar hasta que esté acabado.

4 comentarios:

  1. Que bonitas, que bonitas, que bonitas!!!!

    Me E N C A N T A R O N !!

    ResponderEliminar
  2. Te han quedado muy chulas las botas, ahora espero que pongas prontito el resultado de tu SAL de Navidad, ¡no nos hagas esperar! jajaja. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  3. AMOS AMOS QUE RAPIDEZ SI ES QUE ERES LO MAS BESOS

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu cariño y un poquito de tu tiempo.