lunes, 2 de noviembre de 2009

Sal Navidad

Me encanta el resultado de este San José, creo que ha quedado muy bonito;es el que me gusta más (como ha quedado).

Ya tengo festoneada a la família al completo. Quedan un par de retoques como maquillar las mejillas...pero eso no lo haré hasta el último momento. Estoy muy contenta con el resultado. Aún me estoy pensando que frase bordar alredeor de la família bueno o si bordar algo. Ahora voy ya a por los siguientes pasos yo quiero poner a los reyes magos y un pastorcillo. madre mía ya estamos en noviembre, más vale que me de prisa....feliz semana a todas!!!

9 comentarios:

  1. QUE BONITO TE ESTA QUEDANDO NIÑA .............Y YO SIN EMPEZAR TODAVIA JAJAAAA SOI LO MENOS BESITOS

    ResponderEliminar
  2. Hola amiga.
    Te ha quedado lindo.
    Te invito a que veas el mio en Edredones de Patchwork y algo más.
    Que Dios te bendiga siempre y un fuerte abrazo desde Venezuela.

    ResponderEliminar
  3. me encanta como te está quedando, precioso!!!

    ResponderEliminar
  4. Mira que lindo te está quedando, me gusta la tela del fondo rojo.

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Ay,chica,te está quedando chulísimo,ya tengo ganas de verlo acabado!feliz semana para tí también.besitos
    Carmen

    ResponderEliminar
  6. Te está quedadando muy bonito,cuando lo termines ya nos lo enseñaras seguro que será precioso.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Esta quedando divino. todos los que veo me gustan, os queda genial. Bss

    ResponderEliminar
  8. Me encantan esos diseños navideños,Cristina, están preciosos.
    Besitos
    Liliana

    ResponderEliminar
  9. Te está quedando muy bonito, el diseño es precioso!!
    Besos.

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu cariño y un poquito de tu tiempo.