domingo, 15 de noviembre de 2009

PLACA AZUL


He descubierto esta bonita iniciativa contra el abandono de animales. La mascota que luce esta placa azul denuncia el abandono de sus semejantes,y declara públicamente que su dueño no la puede abandonar.
Sólo tienes que entrar en http://www.placaazul.org/ registrarte y te mandan esta plaquita a casa para que se la pongas a tu mascota. No tiene ningún coste. Además te ofrecen la posibildad de hacer consultas a expertos, conocer otras mascotas que participan el la iniciativa...incluso hay una galería de fotos en la que exponer una foto de tu querida mascota.
Así que ya sabéis uniros a esta causa: NI UNA MASCOTA SIN SU PLACA AZUL.

3 comentarios:

  1. El mio ya la tiene. La pedí este verano y ya me la han enviado.

    ResponderEliminar
  2. Cristina gracias por compartir.Yo tengo un Cottón de casi 14 años y este otoño estuvo malito.. tenía mucha pena porque ya es muy mayor...Así que quienes abandonan a sus mascotas son además ademas de crueles irresponsables.Gracias guapa.Un bst.Angela

    ResponderEliminar
  3. Hola wapa, espero que estes bien. Anda que te ha quedado la colcha preciosisima! Ya veras cuando la acolches... Gracias por la placa, me registraré para mos dos "salvajes". Besitos y buena semana.

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu cariño y un poquito de tu tiempo.