jueves, 19 de noviembre de 2009

Pinguino navideño

Ayer ojeando los libros Tilda encontré varias cositas de navidad que me planteé hacer, este pingu es uno de ellos. La casualidad a querido que justo hoy Chelo a publicado un tutorial estupendo sobre este. Así que ni corta ni perezosa me he puesto manos a la obra y aquí está el primero de muchos que han de venir. Animaros porque es muy sencillito de hacer y queda perfecto en cualquier rinconcito de la casa.
Sólo puedo decir BIENVENIDO A LA FAMILIA!!!!!!

7 comentarios:

  1. Te ha quedado presioso!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Cristina,te ha quedado muy bonito,yo también tengo algunas cositas navideñas de tilda para hacer,a ver cuando empiezo...
    Que pases buen finde!
    besitos
    Carmen

    ResponderEliminar
  3. Que bonito! Me gusta mucho como ha quedado. Parece muy grande, no?Espero que estés bien. Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Hola Cristina, te ha quedado muy bonito.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hey Cristina¡¡t'ha quedat genial¡¡¡
    Una abraçada

    ResponderEliminar
  6. Gracias Christina. De verdad que si fue muy interesante, porque muchas veces tenemos estos bonitos paquetes de telitas, y no sabemos que hacer con ellas. En la clase nos enseñaron como aprovecharlas hasta el ultima cachito, ya estoy haciendo mis colchas. Por cierto, te quedo muy bonita la colcha, ahora a alcolchaaaaaaar
    Besito

    ResponderEliminar
  7. Anónimo1/6/10

    no manches mi mama si hace unos pinguinos preciosas, les da un acabado genial, y no los deja con cara de estupidos, hechale creatividad mijaaa.

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu cariño y un poquito de tu tiempo.