martes, 10 de noviembre de 2009

Honey bun transformado






Este es el diseño final para mi honey bun. Mide 1.39cm x 80cm,sin bordes. Como borde he pensado poner la tela verde que podéis ver en la primera foto. Para el biés estoy perdida no se si ponerlo rosa, marrón...no tengo ni idea.
¿Que os parece a vosotras? Se aceptan ideas y comentarios.

11 comentarios:

  1. si aceptas el consejo de una novata..... a mi me gusta verde. saludos y te esta kedando muy bonito

    ResponderEliminar
  2. Que bonito te esta quedando, si le vas aponer ese verde como tira, yo lo remataria con un bies marron, para m i gusto personal, aunque eso depende de lo llamativo que quieras que te quede :oD
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. yo tasmbien lo remataria con un bies marrón.............le dá un remate un acabado mas bonito....prar mi gusto ehhhhhh...............jolines que bonito te está quedando.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Hola Cristina,vaya faena que tienes entre manos,yo dejo que tú eligas el color que más le va,rosa?marrón?verde?quedará muy bonita con el que pongas.
    Gracias por tu visita y feliz semana

    ResponderEliminar
  5. Es una preciosidad!!!!!!!!!, le pongas el color que le pongas..... va a ser una maravilla.
    Petonets

    ResponderEliminar
  6. Jo,Cristina,qué santa paciencia para hacer todo eso...te va a quedar muy bonito,yo le pondria el borde marrón,creo que haría más contraste,ya que el verde ya destaca bastante en los trocitos,es mi opinión,ahora tú decides...me gusta los colores que has puesto,son telas muy bonitas.
    Besitos
    Carmen

    ResponderEliminar
  7. ¿Y si te haces un bies utilizando las mismas telas que has usado en la colcha? Seguro que te queda bien!. Por cierto, que tiene muy buena pinta.

    ResponderEliminar
  8. Vaya , ha estado muy hacendosa , vaya trabajo, ya se ve casi como va a quedar de bonita!
    Yo ni idea , soy una nulida combinando pero se me hace más el marrón para el bies, que resaltaría precioso con esa tira verde!!
    saludos

    ResponderEliminar
  9. Hola amiga.
    El color que le pongas quedaría bien.
    Felicitaciones!!!!!!!!!
    Que Dios te bendiga siempre y un fuerte abrazo desde Venezuela.

    ResponderEliminar
  10. Ahhhhhhhhhhhhhhhhhh que cosa mas preciosa!!!!!
    Me encanta!!!! Yo le pondría el bies marron o rosita muy claro, pero verde no porque ya se ve muycho verde en la colcha y tiene que ser algo discreto para que se luzca la colcha. Qué preciosa!!!! Por cierto, a mi me llegó el jelly roll y ya estoy tb preparandolo,el estilo es igual que el tuyo, si es que las amigas tenemos telepatía... Besos!!!!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    No te pierdas nuestra próxima cita en Creativa Barcelona, los días 27, 28 y 29 de noviembre de 2009 en el Pabellón 1 de Fira Barcelona-Montjuïc.

    Si participas en uno de los muchos foros de manualidades y ocio creativo de la red, si gracias a tus manualidades te has convertido en un genio de internet, o si tienes un blog y quieres encontrarte con toda la gente que aún no conoces pero que te postea a diario, la Blogosfera Creativa será tu punto de encuentro perfecto.

    Para que os organicéis mejor y no os perdáis en la feria (que todos sabemos que está llena de tentaciones), este espacio será el lugar perfecto para que os conozcáis, chilléis, os abracéis, os rencontréis, compartáis experiencias… al fin y al cabo, para traspasar la pantalla del ordenador.

    Si no quieres esperar colas en taquilla, ¡Compra las entradas anticipadas o nuestra Tarjeta Creavenue!
    Descubre el Mundo Creativa en
    www.creativa-spain.com

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu cariño y un poquito de tu tiempo.