domingo, 29 de noviembre de 2009

Creativa2

Esto es un detalle de los botones que he comprado, me encantan los botones.
Aquí el conjunto(bueno una parte de todo).Podéis ver el segundo número de Material Obsesion,ya tenía el primero que lo compré en Londres. Un rollo de fieltro blanco para un proyecto navideño que en breve os enseñaré. Un trocito de tela muy divertida y colorida con la que voy a hacer....ya lo veréis.También hemos comprado sellos de diferentes tipos que nos hemos enamorado de ellos.

Estas telas eran para mi lo más esperado de la feria. Las he comprado en PATCH & COMPANY,además Emma es un cielo. veréis lo que hago con estas telitas.


Estas són las cositas de navidad:más botones,más sellos,telita para los bordes de mi belén....



y estas dos "botazas" por que no se les puede llamar de otra manera que prepararé junto a mi super profe en la próxima clase.
Pues esto es todo. Nos hemos reído mucho y hemos visto mil cosas. Cuando digo hemos me refiero a mi marido y a mi. Al contrario que otros a él le encanta venir conmigo a ver estas cositas, disfruta tanto o más que yo el tío.
En proxóximas entradas os pondré fotos de los estupendo quilts que formaban parte de la exposición. Que disfrutéis del domingo.



5 comentarios:

  1. ainssssss que esa telita de buhos y de florecillas la tengo yoo....jajjajja....que buen gusto tienes hija mia...jajjajajaj.............jolines cristina como disfruté...........y todo lo que me compré....telas...botones........buf..............pero la de los buhos lo mas de mas.........un besote muy grande y gracias por el interes en verme.........es mutuo y aqui tienes una seguidora tuya para lo que necesites.,mua

    ResponderEliminar
  2. AISSSSSSSSSSSSS NIÑA QUE BIEN ME LO PASE ..........NO TE HAS QUEDAO CORTA Y QUE DE COSITAS ......TRAELAS EL MIERCOLES QUE LAS VEA EN PERSON JEJEJEJEJEJE BESICOS

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las cositas que has comprado. Esas telitas también las tengo yo, todavía no se que voy a hacer con ellas pero algo encontraré. Espero que pongas pronto las fotos de los quilts. Un beso.
    PD: me has dado envidia sana porque yo tenía preparado ese viaje y se me ha fastidiado por una urgencia médica, en fin, habrá más. Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Hola Cristina !!

    Me hizo muchisima ilusión tu visita !! gracias
    Te agrego a mis blogs favoritos, tienes cositas chulisimas. Ya tengo ganas de ver que preciosidad harás con todo lo nuevo del creativa !

    Besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Cristina, chiquilla, e has traído media feria para tu casa!! Menudo lujo de botones y de telas. Ya estoy deseando ver qué haces con todo ese fantástico material.
    Es una suerte que a tu marido le gusten estas cosas y vaya contigo, así la diversión es doble.
    Besos y que tengas una semana fantástica
    Liliana

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu cariño y un poquito de tu tiempo.