jueves, 15 de octubre de 2009

Ya está aquí el otoño

Auqnue ya las estaciones no sean como deberían yo celebro la llegada del supuesto "otoño
" con este panel que ya os había enseñado en entradas anteriores y que ya está acabado.
Este panel de Art to Heart pero finalizado al estilo mi rinconcillo como siempre.
Tengo varias cosas pendientes y otras muchas con ganas de comenzar pero tendrá que esperar, porque ha llegado familia de Australia . Hace ocho años que no los veía y claro hay que aprovechar todo el tiempo posible para comentar cuanto se pueda;por cierto quieren que me vaya para aquellas tierras...mmmmm...golosa tentación...ya veremos que pasa.
Os deseo un buen finde para todas.

3 comentarios:

  1. Me encanta como te ha quedado el mini quilt. Bss

    ResponderEliminar
  2. Hola Cristina,te ha quedado muy bonito,has elegido una tela muy apropiada para el otoño.¿que tienes familia en Australia y te han invitado a ir?pues si fuera yo ya estaba preparando la maleta...yo no he viajado nada,lo más lejos a Tenerife y en el viaje de novios,con lo que me gusta viajar y no puedooo,no te lo pienses mucho,aprovecha la oportunidad!!!que tengas buen finde.
    Besitos
    Carmen

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado precioso!!!!!!!!.
    Petonets

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu cariño y un poquito de tu tiempo.