viernes, 2 de octubre de 2009

SAL NAVIDAD




Cada vez está más cerca y no me puedo despistar.Ya he comenzado con los preparativos del Sal de Navidad organizado por Esperanza. De momento he cortado los bloques y aplicado los ángeles.
Creo que iré aplicando y después en los ratitos de sofá iré festoneando. Que paséis un buen fin de semana.


6 comentarios:

  1. tengo esas telas.......... y me encantan... hasta que no hayas festoneado los ángeles te recomiendo que no empieces con lo demás pues se despegan y se deshilan.... ale al sofá esta tarde. Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. Hola amiga.
    Tus angelitos estan quedando muy bonitos.
    Que Dios te bendiga siempre y un fuerte abrazo desde Venezuela.

    ResponderEliminar
  3. Hola Cristina,
    No puedes imaginar lo contenta estoy poder volver a la blogosfera. Mientras que no tenia el ordenador, me faltaba la compania de todo ustedes, ver las maravillas de las demas, y sobre todo leer vuestros comentarios tan bonitos, que me stimulan dia tras dia buscar ideas nuevas para compartir .
    Tu sal esta quedando muy bonito, es que adoro los angelitos.
    Un besaso

    ResponderEliminar
  4. Ala qué chulos!!! Te están quedando muy bien. Y me encanta el SAL de otoño tb. Te estás convirtiendo en una profesional!!! De aqui a nada a dar clases de patch y tildas.

    ResponderEliminar
  5. Es un sal muy bonito y a tí te queda genial con ese festón tan chiquitito. Me encanta tu mascota, tiene una cara muy simpática dale unos arrechuches. Gracias por tu comentario. Haces cositas estupendas.Un bst.Angela

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu cariño y un poquito de tu tiempo.