miércoles, 14 de octubre de 2009

Huesca

Estas són los maravillosos paisajes que han llenado mi mente durante tres días. Este primero es un rí que cruza el parque de Monte Perdido (me disculpen los lugareños por no acordarme del nombre)
Un precioso bosque con unos colores y una luz que te transporta a sueños maravillosos.

Esto fué una manifetsción de cuatro o cinco vacas que pasaron por la carretera a sus anchas en Broto,cualquiera les dice algo...eran enormes. A Nira no les gustó mucho su presencia y se puso hecha una fiera...guau guau...ya sabeis.


Esta es la vista que teníamos justo al lado del sofá,vamos igual que en mi casa...jajajaja. Estubimos en una casita rural en el pueblo de Buesa, este está compuesto por una calle en la que hay casas a la y lado. Además las calles estaban llenas de moñiguetas de vacas,era un pueblo sin ningun comercio. Pero yo estaba encantada, me gustó mucho el silencio y la amabilidad de sus gentes.
La casa rural era una monada y hacia un fresquete...poníamos la calefacción...imaginaros.El último día tuve un pequeño percance y es que me caí por la escalera de la mis ma casa;la que llevaba a los dormitorios...pues sí...me pegué una castaña que aterricé en el suelo.Todo quedó en un susto sólo tengo la muñeca un poco tocada....eso es todo...mal bicho nunca muere...jajaja.Espero que os hayan gustado estas fotillos, bsos a todas.



5 comentarios:

  1. Hola amiga.
    Que hermoso es disfrutar de la naturaleza.
    Que Dios te bendiga siempre y un fuerte abrazo desde Venezuela.

    ResponderEliminar
  2. Jolín,Cristina,¡qué envidia me das! a mí también me gustaría ir unos días a un sitio así,para descansar del jaleo.Muy bonitas las fotos,es un paisaje precioso,y ahora cuídate esa muñeca.besitos
    Carmen

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué envidia me das! Ese paisaje es maravilloso.
    Me encantan los colores de las telas de tu honey bun.
    Besos y buena semana
    LIliana

    ResponderEliminar
  4. Unos parajes preciosos!!!!!!, como estan cerca de mi retiro espiritual me son conocidos y es una delicia poderlos disfrutar.
    Broto, un pueblo encantador.
    El rio puede ser el Cinca, el Ara, el Ordesa... unos rios preciosos todos ellos.
    Eres una fotógrafa genial.
    Que te mejores!!!!!!!.
    Petonets

    ResponderEliminar
  5. A que es precioso Huesca, que voy a decir yo que es mi tierra,aunque yo vivo en el llano , la montaña la tenemos muy cerquita
    bss

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu cariño y un poquito de tu tiempo.