jueves, 22 de octubre de 2009

Colcha Sampler...capítulo 980


Así está mi sampler ya he unido todas las líneas de bloques. El siguiente paso es unir las tiras más anchas (como la que está arriba) por todo el perímetro. Todavía no se si aún le daré más anchura con otro borde más un pelín más ancho...me lo estoy pensando.
Realmente estoy muy contenta porque es mi primer quilt y es muy especial. Tengo que darle mil gracias a mi super profe Susana que me ha ayudado mucho y también me ha regañado lo suyo(no sabéis lo estricta que es...jajaja).
Espero que no pase mucho tiempo para que os la enseñe totalmente finalizada.

6 comentarios:

  1. Felicitaciones amiga te ha quedado genial.
    Que Dios te bendiga siempre y un fuerte abrazo desde Venezuela.

    ResponderEliminar
  2. Jo,Cristina,pues para ser el primero te está quedando muy bien,tu profe te está enseñando d maravilla,felicitaciones a las dos.
    Que pases buen finde!
    Carmen

    ResponderEliminar
  3. Mi enhorabuena porque te ha quedado muy bonito! Si que te han cundido las clases de patchwork. Enhorabuena y disfruta el fin de semana wapa. Besitos!

    ResponderEliminar
  4. te esta quedando genial. Felicidades

    ResponderEliminar
  5. Te queda preciosa!!!!!!, me encanta.
    Petonets

    ResponderEliminar
  6. Quién bien te quiere te hará sufrir, jajaja,.
    Te está quedando preciosa, y ya veremos como la terminas.....
    Saludos

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu cariño y un poquito de tu tiempo.