miércoles, 30 de septiembre de 2009

Ya llegó el otoño


Parece que el otoño ya ha llegado almenos por fechas porque las temperaturas no acompañan a las tradiciones. Como tenía tantas ganas de que comenzara el fresquito pues me he dicho voy a celebrarlo. Y que mejor manera que realizando un panel de Nancy Halvorsen de Art to Heart este es del libro Cottage Charms.
Todavía me falta poner los bordes y acolchar pero voy a esperar mi clase con Susana para que me asesore,quiero obtener un buen resultado. Cuando esté acabado lo pondremos encima de la puerta de entrada. Comenzaremos una tradición ,o costumbre, nueva;ahora encima de la puerta siempre tendremos un panel de cada estación ( todos de la misma colección).
Ya estoy terminando también el de invierno de esa manera ya podré volcarme en otros muchos proyectos que tengo entre manos. que paséis un feliz día.
PD El panel no sigue al 100% las directrices de la autora sino que le he dado un toque de mi rinconcillo (como siempre).

1 comentario:

  1. esta estupendo cristinica .............que no se te olvide la colcha jajajajaja hasta lugo

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu cariño y un poquito de tu tiempo.