miércoles, 9 de septiembre de 2009

Ecobag





Acabo de llegar de clase y vengo contentísima con la lección de hoy!!!! Hoy hemos hecho una ecobag, tenemos que cooperar todos con el medio ambiente si queremos que nuestros hijos lleguen a conocer la naturaleza como nosotros la conocimos.
Por ello aquí tenéis un ejemplo de ecobag divina para ir a comprar, no contaminas,reutilizas, se lava y encima nadie ve lo que llevas dentro. yo la he hecho con estas telitas en tonos marrones que me gustan tanto. Estoy deseando ir a comprar!!!!!

8 comentarios:

  1. Son un gran invento, yo tengo pendiente hacer alguna !!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Cristina,pues me parece muy bien la idea...ahora que nos están dando la tabarra con lo de las bolsas de plástico es cuestión de ir preparándose,me gusta la tela que has elegido,es bonita y te ha quedado muy bien.besos
    Carmen

    ResponderEliminar
  3. NIÑA JAJAJAJAJAJAJA MONISIMA JAJAJAJAJAAJ

    ResponderEliminar
  4. Qué cosa más mona! Además te va a venir muy bien porque dicen qye para el mes que viene quitan las bolsas gratis del super. Ahora de compras!! Muchos besos wapa. Espero que estéis bien.

    ResponderEliminar
  5. A ver la desaparecida dónde está!.... Un beso

    ResponderEliminar
  6. Hola!! Qué chula la bolsa, para ir muy coqueta a por los mandados!
    Un beso!
    Carmen

    ResponderEliminar
  7. Que chula !!! Me encanta la combinación de telas.

    ResponderEliminar
  8. ¡Que chula te ha quedado y la combinación es genial!, yo he hecho una en versión mini para mi hija... a ver si la subo al blog que últimamente estoy un poco vaga con el pc y no subo nada de nada y las cosas se me están acumulando.
    Besos,
    Estrella

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu cariño y un poquito de tu tiempo.