martes, 25 de agosto de 2009

Segunda Conejita Tilda


Aunque suene un poco raro esta es mi segunda conejita Tilda. Tal vez tendría que mostrar la primera que hice y posteriormente esta pero como se trataba de un caso especial pues aquí está.
Ha sido un regalito para mi mami y se la quise hacer para cuando volviera de vacaciones,que manera de correr. Cuando yo hice la primera le envié una foto y se enamoró, tenía muy claro que la primera era para mi ,pero no pude resistirme a hacerle una.
La hice combinando los tonos de su dormitorio y ahí es donde luce. Espero que os guste tanto como a nosotras. Feliz martes a todas.

5 comentarios:

  1. Es una monada, felicidades, te ha quedado genial.
    Petonets

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado preciosa. Anda que tu mami debe estar feliz con el regalo. Lleva mucho trabajo pero merece la pena el resultado.
    Besos wapa.

    ResponderEliminar
  3. que bonita te ha quedado, no me extraña que tu madre quisiera una, y encima si se la has hecho con los colores de su dormitorio, tiene que estar loca de contenta..... y de orgullo.
    Besotes

    ResponderEliminar
  4. Pero que linda te quedo!! me gustó mucho mucho, ya decía yo la segunda? porqué me perdí la primera, jajaja.

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa. Estreno blog nuevo dedicado para premios y tienes algo para ti. http://mago-mimosypremios.blogspot.com
    Besos!!

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu cariño y un poquito de tu tiempo.