martes, 25 de agosto de 2009

Intercambio

Este es el intercambio que he recibido por parte de Carmen de http://ositodetrapo-carmen.blogspot.com que al final ha llegado. LLevaba unos días de retraso tanto como diez y las dos estabamos de los nervios. Cuando lo he abierto me he quedado sin palabras...de verdad. A continuación tenéis una recopilación de fotos que le he hecho al paquete.


Este es un detalle de la cajita en decoupage que me ha hecho con estas pincitas tan monas,el biscornu precioso y la cestita ( que ahora no se como se llama,todavía estoy nerviosa)
Detalle de una de las telitas que me ha mandado. Parece que me ha leíso la mente porque tenía muchas ganas de tener una de estas.

Detalle de la cajita por fuera,es preciosa.




Aquí podéis ver los dos paquetitos de jabones que me ha mandado uno menta y el otro de naranja y canela; así olía el paquete...jajaja.Además me ha hecho un punto de libro precioso que me encanta. Un cojincito precioso que huele también que no veas. También ha incluido unas servilletas para decoupage,las guardaré para hacer un buen uso.



Esta bolsa increiblemente preciosa y dedicada que me ha encantado.



Esta es la foto de grupo!!!!Se ve todo precioso, ¿verdad? si pudierais notar el aroma que desprenden todos las cositas....mmmmmmmmmm....como me gusta!!!!









Este es el último detallín , que no por ser los últimos me gustaron menos. Este pendilube-biscornú que irá directo a mis tijeras. Y el llavero preciso que también me dejó sin palabras.
Carmen es todo impresionante, me has dejado sin palabras. Has dado en el clavo de manera perfecta, te estoy muy agradecida y ahora te toca a ti. Mil besos ;)

2 comentarios:

  1. ositodetrapo25/8/09

    ¡Por fiiiiiinnnn!!!!!qué alegría me has dado!ya estaba pensando en ir mañana mismo a correos a poner la reclamación,menos mal...costó,pero llegó,me alegra mucho que te haya gustado,y la conejita que le has hecho a tu madre...preciosa!me gusta mucho,bueno,guapa,pues ahora ya me puedo ir tranquila a la cama....muchos besos
    Carmen

    ResponderEliminar
  2. Qué de cosas. Disfrutalas y úsalas mucho.
    Que pases un buen finde. Besos

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu cariño y un poquito de tu tiempo.