martes, 11 de agosto de 2009

Es tiempo de broches







A pesar de que nos pueda gustar mucho el calor, lo cierto es que Agosto va pasando. No queda tanto para que lleguen esos días más fresquitos en los que resulta necesario coger una chaqueta.
Personalmente me encanta personalizar mis abrigos con broches que varian cada día, así como mi estado de animo;no todos los días luce el sol de la misma manera ¿verdad?
Por ello os enseño estos broches que he encontrado y que me han encantado.Como no podía ser de otra manera quería compartirlo con vosotras,espero que los disfrutéis.



3 comentarios:

  1. Me gustan todos, pero el gris a punto o ganchillo es precioso.

    ResponderEliminar
  2. Uyyyyyyy....qué broches más bonitos y originales!!
    Me chiflan. Enhorabuena.
    Besitos desde Tenerife.

    ResponderEliminar
  3. Me encantan, sobre todo el ultimo, ainss que buenas ideas nos das.
    Besoteees.

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu cariño y un poquito de tu tiempo.