miércoles, 8 de julio de 2009

Un regalito para mi mami

Este es bolso que le he hecho a mi mami por su cumple, viene un poco con retraso pero al fin llegó. Está hecho con esta tela de flores (lino) que compré en una tienda que estaba de liquidación así como, la del forro que es naranja. En caso de que no le hubiera gustado ya tenía dueña (una servidora) pero no ha sido el caso...otra vez será.

Esta es otra fotito en la que se ve algo mejor.
A mi amiga Kitty le ha gustado el bolso y se lo quería quedar.La verdad es que le quedaba mono ...jajaja


8 comentarios:

  1. niña precioso tu mami tiene que estar contenta jejejeje

    ResponderEliminar
  2. Hola! encontre tu blog por una amiga, felicidades muy bonito blog tienes! Un saludo Ale

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el bolso y super original el asa. Espero que le encante a tu mami. Por cierto, ¿como está la pequeñaja? Espero que esté mas animada y recuperándose. Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Qué bonito Cristina! a mi me gusta mucho el naranja como complementos y p' vestirme en verano!!!!!! te felicito, seguro tu madre está muy contenta con él!

    ResponderEliminar
  5. Bien bonito el bolso, seguro que tu mami lo lucirá!! por cierto como sigue la niña?beso

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el bolso y no me extraña que tu madre no te lo devuelva, jajajajaja, es precioso, por cierto......la Kitty, es enorme ¿no?
    Besotes

    ResponderEliminar
  7. Hola amiguita, he pasado a saludarte y este bolso que me encontré está divino, con razón le gustó a tu mami, besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapetona. Pase a saludarte y a decirte que tienes algo en mi blog esperándote. Me encanta el bolso, no me extraña que a tu madre le guste. Ahora te tocara hacerte otro jajajaja.
    Besos!!

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu cariño y un poquito de tu tiempo.