martes, 21 de julio de 2009

Un poco de todo

Así va avanzando mi colcha sampler. Ahora toca poner tiras e ir uniendo bloques. Me estoy planteando ampliar la colcha porque me quedaron bloques pendientes por hacer que me habían gustado mucho. Haber que me dice mi super profe...supongo que se pondrá contenta al saber que quiero seguir ampliando mis conocimientos.
Estas telitas són para un próximo proyecto que tengo en mente. Espero realizarlo antes de que acabe el verano. Una pista es algo que a mi me gusta mucho , en el que se meten cositas y a la calle...jajaja

5 comentarios:

  1. Te queda de maravilla!!!!!!.
    Las telas son preciosas.
    Petonets

    ResponderEliminar
  2. niña eres lo mas jajajajaj las telitas esas nuevas son divinas traelas mañana ke las vea y me de envidia jajajajaja

    ResponderEliminar
  3. hola Cristina, navegando por la web encontre tu blog y me gustarón mucho tus trabajos, te comento que estoy realizando un sorteo en mi blog (http://angeliz-munequeriacountry.blogspot.com/) estas invitada a participar, te espero besitos Eri

    ResponderEliminar
  4. No conocia tu blog, felicidades por el y por la colcha, va a quedarte muy bonita.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por tu visita a mi blog. No conocía el tuyo. Me lo guardo en los favoritos y te sigo visitándote.

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu cariño y un poquito de tu tiempo.