jueves, 23 de julio de 2009

¿A quién le apetece?

A día de hoy esta es la imagen más apetecible para mí. Paseando mientras el airecito fresco va tocando mi cara...mmmmmm...que agustito. No me he vuelto loca solo que me muero de calor!!!Una cosa es que las temperaturas suban ( puedes aprovechar las horas de luz para estar fuera ), pero no a lo que estamos llegando que no resulta saludable en ningún lugar.Además medio país está ardiendo y eso se nota. Te pongas donde te pongas es insoportable!!!

3 comentarios:

  1. Gracias por el comentario. Me encanta ver nuevos comentarios en mi blog. Yo ya me leí el club de los viernes... hasta me hizo llorar; cosa rara en mi con un libro (con todo lo demás no; soy muy llorona). Es muy sencillo pero llega...
    Yo también prefiero el otoño... este calor me aplana del todo.
    Y adelante con el sampler... yo también tengo el mio... bueno tengo dos y uno sin terminar...

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Cristi!! me hiciste recordar mi niñez, mi papá es aficionado de la fotografía y un día compró un poster con una imagen muy parecida a la tuya, casi iguales! y la usó para hacer un colage puso unas fotos de mis hermanos y yo corriendo por el camino, la verdad que le quedó muy bien y hoy me hiciste recordarlo, Gracias!

    He escuchado en las noticias de los terribles incendios, espero que todo vaya bien.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Una fotografia genial, me encanta!!!! y además el otoño es mi estación preferida....
    Petonets

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu cariño y un poquito de tu tiempo.