viernes, 24 de julio de 2009

Por ser buena

Por buena y además der hoy mi santo mi marido me ha regalado estas cositas. Me ha llevado a FET A MÀ para escoger lo que quisiera. Ha sido una locura, es una tienda llena hasta el techo de cositas y no sabía donde mirar. Además hay un clima muy acogedor (además de fresquito) y no me quería venir. Finalmente me he decantado por este libro de ART TO HEART de navidad (ya que no tenía nada) es precioso,seis fats muy bonitos,botones, otro fat con pasteles,agujitas para la máquina de coser y fliselina para hacer cositas.
Mi marido se ha reido de mi de lo lindo cuando me ha dicho que escogiera lo que quisiera porque se me han abierto los ojos como platos y me he puesto pálida...jajaja.

FELICIDADES A TODAS LAS CRISTINAS DEL MUNDO DE OTRA CRISTINA

6 comentarios:

  1. Felicidades Cristina y enhorabuena por tus regalos, tu marido ha acertado de lleno...

    ResponderEliminar
  2. felicidades!!!
    por cierto, donde es la tiendita ésta???
    un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Felicidades Cristina !!! Un puntazo para tu marido

    ResponderEliminar
  4. Amiguita Felicidades!! Y que bueno que andas muy consentida por tu marido.

    Un Abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Muchas frelicidades!!!!!!!!, vaya regalazos, un acierto!!!!.
    Petonets

    ResponderEliminar
  6. Buenísimo..tu marido y tus adquisiciones.

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu cariño y un poquito de tu tiempo.