martes, 14 de julio de 2009

Colcha solidaria

Este es el bloque que he hecho para la Colcha solidaria que están organizando Susana (mi profe de patch) http://susipatch-patchworkypuntodecruz.blogspot.com
y Begoña http://manualidadesbegi.blogspot.com para el FAR. Esta asociación realiza actividades para personas que padecen cáncer. Si queréis saber más sobre la colcha o bien la asociación sólo tenéis que pasar por sus blogs.
Yo estoy muy contenta con el resultado y con mi aportación. Espero que os animéis y participéis en una idea tan bonita como esta.

5 comentarios:

  1. ole ese bloque bonito jejejeje cris yo quiero uno para mi para mi colcha de la amistad ....jajajajaja asi que haber si me sorprendes mañana y me lo traes jajajajajaj

    ResponderEliminar
  2. Amiguita, que bonito está tu bloque y sobre todo para una bella causa.

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Es un bloque precioso! espero que se cumplan los objtivos de esta colcha solidaria!

    ResponderEliminar
  4. Ola christina,
    gracias por visitar mi blog. Tu blog tambien es muy interesante y bonito.
    Si quieres saber como hacer el cojin, mandame un no de fax por Email.
    Besito
    Rita

    ResponderEliminar
  5. HOLA CRIS!! TE ESTA QUEDANDO PRECIOSO Y ME ALEGRO TANTO QUE TU PERRITA ESTE BIEN!! FELIZ FIN DE SEMANA, UN SALUDO DESDE BS.AS. GRACIELA

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu cariño y un poquito de tu tiempo.