lunes, 13 de julio de 2009

Colcha sampler





Estos són los bloques que formarán mi primera colcha sampler. Tal vez por tamaño sea más un panel que una colcha pero yo estoy muy contenta. Todos estos bloques los he ido haciendo en mis clases de patch. Algunos están hechos totalmente a mano, otros con paper piecing y a máquina.
Ahora sólo falta unir bloques y demás. Os seguiré enseñando los adelantos.
El bolso casa también estoy a punto de acabarlo pero eso será en próximos capítulos....jajaja

4 comentarios:

  1. Cuantas cosas tienes nuevas! La colcha me encanta. Se notan las clases de patch, e? el rollo de telas precioso. Ahora echaré un vistazo a la pagina y lo mejor es la perrilla que está perfecta. Me alegro mucho. La verdad que se pasa mal por los animales. Son como hijos. ;) Muchos besos

    ResponderEliminar
  2. Te está quedando preciosa!!!!!.
    Las telas divinas.
    Petonets

    ResponderEliminar
  3. amiga!! pero que bárbara yo estoy bien contenta por ti, ya que estás aprendiendo a hacer cosas preciosas, felicidades amiguita!

    ResponderEliminar
  4. Muchisssimasss graciasss por tu comentario y por tu visita ¡¡¡, lo cierto es que hace muy poquito q descubrí el parchwork y me anima mucho ver q gente como tú que tiene proyectos tan estupendos le guste las cosillas que yo estoy haciendo. Un abrazo fuerte desde Tenerife, happy patch
    Susana

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu cariño y un poquito de tu tiempo.