viernes, 19 de junio de 2009

Ya estoy de vuelta

Ya estamos de vuelta!!!! Han sido unos días caóticos en los que afortunadamente hemos podidio descansar de este horrible calor. No hemos parado quietos nada más que para dormir...ha sido genial. Venimos que no podemos con nuestra alma...rebentados.
Hemos hecho unas 300 fotos así que cuando me recupere os iré enseñando algunas cositas que al verlas me acordé de vosotras. No ha habido manera de encontrar una mercería allí pero a cambio me han regalado una maravilla.

7 comentarios:

  1. que bien cris me alegro que lo hayas pasado bien......mas traido algo ?????jajajajajajajajajjaja

    ResponderEliminar
  2. Feliz vuelta,pero el calor acecha¡¡¡¡Me alegro que os haya ido fenomenal.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Cristy!! amiga, que bueno que la pasaste muy bien, ahora a descanzar de las vacaciones, jajaja.


    Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Menuda suerte pòdes hacer esas escapaditas, como una segunda luna de miel! Muchísimas felicidades para ti y para tu marido en vuestro primer aniversario. Ya verás como los próximos son aún mejores.
    Besos y buen fin de semana
    Liliana
    Espero ver las fotos prontito.

    ResponderEliminar
  5. Que bueno!!! Siempre hace bien renovar energías para volver a la rutina.Espero por las fotos.

    ResponderEliminar
  6. Hola Cristina!!!
    Qué te regalaron???????????????
    Que lo disfrutes... me alegra que lo hayas pasado lindo...!!!
    Cuidate amiga, Besotes, Sil.

    ResponderEliminar
  7. Anda que has estado de viaje a Londres!! Qué envidia. Veo que lo has pasado muy bien. Besitos!

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu cariño y un poquito de tu tiempo.