martes, 30 de junio de 2009

Viaje a Londres 2ª Parte

¿Verdad que es encantadora esta casa? Cuando la ví me enamoré por completo, ya me veía cosiendo junto a la ventana. Estas casas són muy grandes en el interior , ya hace un tiempo estuve viviendo en una de este tipo;por supuesto no era tan bonita...me hubiera quedado de ocupa..jajaja




















Estas últimas fotos són de un libro que compraron tanto mi marido como los amigos, con los que viajábamos, de escondido, Yo me pasé todo el viaje buscando revistas de quilts por los kioscos, las librerias...y no había manera de encontrar nada hasta que llegamos a Harrods. En este vendito centro comercial encontré un apartado con cosas muy bonitas y uno de ellos era esta preciosidad. No quise comprarla porque íbamos justitos de dinero y me engañaron entre los tres dando como resultado esta preciosidad en mis manos.
¿Habéis visto que cosas tan bonitas???

Quiero agradeceros a todas las que habéis pasado por aquí para dejarme unas palabras de amor para subirme el ánimo, sóis estupendas...




3 comentarios:

  1. niña que casa!!!!! jajajajajaja ese libro traetelo mañana que quiero verlo enterito jajajajajaja ademas con lo maja que eres te mereces ese librito y mas besitos

    ResponderEliminar
  2. Cristina,gracias por tus visitas,y la casa¡¡¡¡es encantadora,que bonita,quien pudiera vivir en ella¡¡¡El libro además de sorprenderte por tan magnifico detalle, por lo que se puede ver tiene que ser precioso.Que lo pases bien y disfrutalo.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola guapetona, ¿que tal vas? menudo viaje chulo que has hecho y la casa..... preciosa, y menudo detallazo el de tu marido, ya sabes, ahora manos a la obra.
    Besotes

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu cariño y un poquito de tu tiempo.