jueves, 4 de junio de 2009

PREMIO

Este premio tengo que agradecérselo a Marta http://patchtildas.blogspot.com que tan amablemente me lo ha concedido. Pasad por su blog y veréis que Tildas tan bonitas hace.
Vamos al lío:

*8 cosas que quiero lograr:

-Vivir en una casita con su terrenito alrededor donde jueguen mis futuros peques.
-Que me toque un buen pellizquito en el euromillón para ayudar a mi gente.
-Aprender a conducir
-Terminar de sacarme la titulación de inglés
-Dominar todas las técnicas de patch y ser una experta
-Dedicar mi vida a hacer lo que más me gusta
-Que el amor reine siempre en mi vida, venga de donde venga
- Que mis papis me duren muchísimos años

*8 cosas que hice ayer:

-Ir a clases de patch
-Ver los Hombres de Paco
-Pasear a mi Nira
-Besar a mi marido
-Reírme mucho
-Dormir muy poco
-Hacer la compra para casa
-Enseñar a todos lo que había hecho en clase

*8 programas de tele que veo:

-Hoy cocinas tu
-Historias de adopción
-Entrefantasmas
-Callejeros Viajeros
-Perdidos en la Tribu
-House
-Viajero 5 estrellas
-El hormiguero


Me resulta muy difícil tener que escoger sólo a ocho personas para que respondar y poder conocerlas mejor. Por otra parte a veces pones en un compromiso a alguien que no desea contestar. He pensado que este premio es para todas las que me visitáis. Si queréis llevarlo a vuestro blog y contestar avisadme para poder conoceros un poquito más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejarme tu cariño y un poquito de tu tiempo.